“genial!!!!”

EcoLíderesNivel oro
Santander, España
“genial!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel es perfecto vayas a lo que vayas a Málaga.Es bonito, moderno, el personal es muy agradable, está justo enfrente de la playa y muy cerca del centro de la ciudad para poder visitar lo que quieras.Nos encantó y repetiremos seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011

Muchas gracias.

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Buen hotel en Málaga. Tiene un buen precio por noche, el edificio donde se ubica es de nueva construcción (muy bonito, por cierto).
Las habitaciones están muy bien equipadas, todo moderno y funcional. Aparte son grandes y luminosas.
El trato de las chicas de recepción es muy bueno. Si eres cliente habitual del hotel y alguna habitación de las que has estado te gusta, te lo anotan para la próxima vez y te tienen en cuenta.
El único pero es la ubicación, aunque está a 100 metros de la playa, el hotel está a 45 minutos andando del centro de Málaga.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

badajoz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel está bastante lejos del centro pero bien comunicado por bus (a la vuelta del hotel, linea 16). La playa está cruzando la carretera y una hilera de edificios. La zona parece muy nueva y no hay mucho comercio, pero se ven algunos chiringuitos y cafeterias.
Las fotos corresponden a la realidad. El hotel es bonito y moderno, las habitaciones y el baño amplios, la TV un poco pequeña. En general, nos gustó bastante. No puedo hablar del desayuno (nos pareció un poco caro), pero tenía buena pinta. Nosotros optamos por tomarnos un café con pitufo (bollo de pan tostado) en un bar cerca de la parada del bus.
Dos fallitos:
1.- las ventanas nos aislan demasiado bien del ruido y pasan bastantes coches y
2.- llegamos sobre las 15h y como no teniamos ganas de salir a comer fuera decidimos bajar a la cafetería. Aunque la chica que nos atendió hizo lo que pudo, nos confesó que no había cocinero y tuvimos que descartar la mayor parte de las tapas... un poco feo en un 4 estrellas, no?
Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Respecto al incidente con nuestra cocina, se trató de un asunto puntual y le pedimos disculpas. No obstante, le infomamos que gracias a su sugerencia y a la de otros clientes, hemos abierto un nuevo restaurante de medio día y noche, en el que estaremos encantados de atenderles de nuevo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel está muy bien situado, cerquita de la playa.Está casi nuevo,muy limpio y muy bien cuidado. La habitación y el baño muy completos, la cama super grande y las vistas desde la habitación a la playa son geniales. El desayuno muy bien, muy variado y muy rico!
Está cerca del centro,a 15 min en autobús, perfecto para descansar sin un ruido!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel esta muy cerca de la playa, la atencion maravillosa y el precio adecuado. En general perfecto para unas buenas vacaciones en Malaga.

• Se alojó en octubre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Establecimiento: Vincci Malaga
Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol