“Maravilloso hotel. Tranquilo. Zona genial”
Opinión sobre Vincci Malaga

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
“Maravilloso hotel. Tranquilo. Zona genial”
Opinión escrita el 16 enero 2012

Pasamos unos dias de relax mi mujer y yo. Lo mejor el servicio, trato inmejorable y restaurante genial si no quieres tener que salir del hotel.
Excelente

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza
Opinión escrita el 7 enero 2012

He tenido que quedarme en Malaga un par de noches por trabajo y puedo decir que ha sido un placer alojarme en el hotel Vincci.
La habitacion de lujo, muy espaciosa, una cama tremenda, tu mesa para trabajar, un gran baño, todo nuevo y en perfecto estado.
Si ademas le sumas tener una gran ventana y ver el mar, pues todo un lujo.
Las instalaciones comunes del hotel, mas de lo mismo, todo nuevo, muy bien cuidados los detalles, moderno y funcional.
Unicamente desayuné en el hotel, pero eso si, con un buen buffet.
Cruzando la calle tiene un paseo maritimo espectacular, con varios bares y restaurantes todo en una zona nueva y aunque no está en el mismo centro, se llega en un momento, y tambien a la estación del ave.

De precio no puedo hablar ya que era reserva de empresa, pero la verdad es que seguro que merece la pena.
Pena de no tener uno de estos en cada ciudad a donde voy...Repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Si son todas como la mia...cualquier habitacion es buena!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
España
Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel tiene dos años y está situado en el oeste de Málaga, frente a la playa. Reservamos una habitación con vistas al mar y era una gozada el paisaje que se veía no sólo desde el inmenso ventanal sino incluso desde la cama. El edificio es realmente bonito, la decoración muy agradable y todo está muy cuidado, aparte de que el personal de recepción es especialmente amable. Como no teníamos muy claro cómo llegar llamamos al hotel desde el coche y una de las recepcionistas, Arantxa, una chica encantadora, nos fue guiando hasta que lo encontramos. El aparcamiento en la calle a la puerta del hotel es muy fácil, al menos en esta época del año. Decidimos dejar el coche aparcado y movernos en transporte público porque eran Navidades y el centro estaba bastante colapsado. El autobús 16 se coge detrás del hotel y te deja en plena Alameda Principal, al lado de la calle Larios. La única pega que puedo ponerle al hotel es que el café del desayuno es bastante malo, tanto el que te ponen en jarra en la mesa como el que hace la máquina del buffet. Si mejoraran ese punto sería un hotel perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

He tenido la oportunidad de pasar una noche en este hotel y me ha parecido uno de los mejores hoteles en los que he estado. La entrega de la habitación fue rápida. La habitación era amplia, muy cómoda, y con suficiente espacio para la ropa, maletas etc... La cama, la almohada, sábanas etc.. estaban super limpias y muy cómodas. Disponía de calefacción y de aire de acondicionado.
El baño, completo con bañera, wc y bidé todo muy limpio (muestras de champú, gel de baño, body milk, gorro de ducha, un peine y una esponjita para limpiar los zapatos).

Tranquilidad: Si lo que quieres es un hotel un poco alejado del centro de Málaga, muy tranquilo y con buenas vistas yo te lo aconsejo.

Situación: a un lado tiene un Parque y justo en frente, la Playa. Muy bien comunicado con el centro ya que una a 200 metros tiene paradas de autobus que te llevan directamente allí en unos 15 minutos (lineas 15 y 16).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Santander, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel es perfecto vayas a lo que vayas a Málaga.Es bonito, moderno, el personal es muy agradable, está justo enfrente de la playa y muy cerca del centro de la ciudad para poder visitar lo que quieras.Nos encantó y repetiremos seguro!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Establecimiento: Vincci Malaga
Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol