Vincci Malaga
190 US$
181 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Guadalmedina(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
235 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
1.111 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2012

Todo en el hotel es excelente, tanto el servicio, como la localización, la comida, ... con canales internacionales, y un trato excepcional, quizá un poco apartado del centro de Malaga, pero la experiencia en general magnifica, solo estuvimos una noche pero nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Mi estancia a sido perfecta,hotel moderno y comodo,en la misma playa y muy cerca de todo, personal maravilloso sobre todo Carmen de recepcion muy simpatica y amable por cierto me recomento cenar en el hotel y cenamos estupendamente. Hotel excelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Hotel moderno, con habitaciones muy amplias, muy cerca de la playa. Maravillado con el personal. Me quede sorprendido con el detalle final, cuando fui a recoger el coche me vi el parabrisas limpiado y una nota que me deseaba un buen viaje.

• Se alojó en febrero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Muchas gracias.

Opinión escrita 10 marzo 2012

La experiencia ha sido muy grata,ademas la playa esta bastante cerca.Resaltar el buen trato del personal,la limpieza y el restaurante con muy buenos precios.Sin duda volvere

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Hemos estado la semana pasada en este hotel con mi familia, nada más llegar el hotel tiene una decoración muy moderna al igual que sus habitaciones, todo muy limpio, la ubicación me parece esplendida si vas a descansar la playa enfrente, nos recibieron fantasticamente a pesar de que llegamos sobre las 10 de la noche y teniamos un problema con nuestro coche de alquiler y la chica de recepción una chica rubia que solía estar por las tardes muy simpática nos ayudó y nos dedicó bastante tiempo, eso sí pienso que el precio de garaje es bastante excesivo y viendo que alrededor del hotel hay donde poder apacar, Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Muchas gracias.