“estancia muy agradable”

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 abril 2012

el hotel es muy agradable, con mucha luz.
el servicio muy atento. muy recomendable, en una zona tranquila pero de muy fácil acceso al centro y también a las salidas de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Malaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2012

He pasado 3 días en este hotel y todo lo que puedo decir son cosas buenas, desde la llegada, con un check-in muy rápido, la habitacion muy amplia y cómoda (aconsejo las habitaciones con vistas al mar, espectaculares vistas al
Despertar por la mañana). El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y a resaltar el chico de la cafetería, creo que se llama Eduardo, es encantador. El único defecto que podría sacar, por sacar alguno es que la televisión de la habitacion es algo pequeña para el tamaño de la habitación. EN RESUMEN UN HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en abril de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 abril 2012

Estuve un fin de semana con mis amigas de despedida de soltera, el servicio tanto por la mañana como por la tarde noche fue excepcecional,todo muy limpio y moderno y todo el personal muy simpático el buffet muy completo moderno como queríamos, con muchísimas ganas de repetir, el maitre Carlos, Edu, Rosi, FELY increíbles muchas gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 abril 2012

Me encanta venir a este hotel, aunque mis visitas sean por motivos de trabajo. Habitaciones amplias, limpias y lo mejor...desertar con vistas al mar!
Me encanta!!!

• Se alojó en marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuve en este hotel una noche con mi novia con motivo del día de los enamorados. La verdad es que el personal estuvo muy atento en todo momento. Me permitieron que una empresa de envío de rosas colocara un ramo encima de la cama a modo de sorpresa. Además, hice la reserva de una habitación normal y me ofrecieron una más grande y con vistas al mar.
La habitación perfecta, la cama muy comóda y las vistas preciosas. Un hotel de lujo, para noches especiales o asuntos de negocios. Su cercanía a la playa lo hace idóneo para ir en verano aunque habría que echarle un ojo al precio porque puede ser importante en época de temporada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios: 85 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol