“Perfecto”

EcoLíderesNivel oro
Cordoba
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Muy bien situado, habitaciones amplias, limpias, buenas vistas, al lado de la playa. El trato del personal es inmejorable. Sitio para repetir. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Acabamos de pasar 6 días en este hotel, y hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos.

La habitación en el tercer piso, cama comodisima, el baño amplio y bien surtido de gel, champu, etc, los reponían todos los días, toallas grandes, secador de pelo, espejo de aumento.
Las vistas al parque y lateralmente al mar.

La única pega para nosotros ha sido el sistema de armario a la vista que tienen, no es discreto, ya que no dispone de puerta.

El desayuno muy completo, disponen de un surtido muy amplio de alimentos de buena calidad .

El personal muy amable en general y solicito a cualquier pregunta que se les hace.

La playa muy cerca, sólo cruzar la avenida. Con un paseo marítimo, por el que en menos de una hora estás en el centro de Málaga.

El entorno es muy agradable con muchos restaurantes y chiringuitos para comer muy bien.

Resumiendo, gracias por habernos hecho sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Esto ya ha sido la segunda vez q viajamos a este hotel y pensamos repetir. Las habitaciones son amplias, luminosas y limpias. El personal inmejorable - muy agradable y a la vez profesional.
El hotel está situado al lado de la playa y las habitaciones con vistas al mar son espectaculares.
El desayuno es un poco justito para ser 4* sobre todo porque no hay zumos naturales, pero si no vas 2 semanas te da igual.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio, instalaciones y personal han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes con nosotros sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que nuestro desayuno no haya sido de su completo agrado y le informamos de que contamos con zumo natural ecológico de Málaga exprimido a diario.
Nuestro propósito es satisfacer plenamente a nuestros huéspedes y con ese objetivo, esperamos tener ocasión de verle de nuevo en el futuro.
Atentamente.
Málaga, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Excelente la estancia en el hotel.
Moderno, ubicado en una zona preciosa de la ciudad, con unas vistas espectaculares de la playa. Muy buena atención del personal. Habitaciones muy buenas, limpieza perfecta. Todo excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 23 abril 2012

el hotel es muy agradable, con mucha luz.
el servicio muy atento. muy recomendable, en una zona tranquila pero de muy fácil acceso al centro y también a las salidas de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Establecimiento: Vincci Malaga
Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol