Vincci Malaga
69 US$
  • Parking gratis
60 US$
  • Parking gratis
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
1.116 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Buen hotel cerca de la playa y cerca del centro , un autentico hotel de diseño y buen restaurante para cenar y el buffet muy bien sin esceso de comida pero suficiente .Por lo general bastante bien sin duda cada vez que vallamos a malaga repetiremos pues ya es la segunda vez que estamos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Opinión escrita 10 septiembre 2012

los primeros dias de agosto , llegamos a Malaga, decidimos ir a un hotel frente al mar, es nuestra consigna para disfrutarlo a pleno, visual y practicamente (al mar), Muy bien ubicado, con cohera y lo mejor LA CALIDAD Y LA CALIDEZ , QUE LE DIO A NUETRA ESTADIA EL FACTOR HUMANO.
Sumado a ello , su diseño moderno, buenas dimensiones de habitaciones y baños. La posibilidad de estar en el interior como en el exterior para comer o tomar un aperitivo.
La relacion , calidad -servicio- precio me parecio correcta. lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Alojarse en Málaga en este hotel es un acierto por su calidad, su precio y su esplendida ubicación, con el valor añadido de las habitaciones con vistas al mar. Fui por negocios pero seguro que volvere por ocio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Hotel moderno y de diseño, lo cual es de agradecer. Las habitaciones están limpias y son más que aceptables, quizás demasiado pequeñas. Buena relación precio/calidad. El principal problema es la zona en la que se encuentra. No es que sea una mala zona pero está es de nivel bajo-medio. Se salva por las construcciones de primera linea de playa que son nuevas y que están enfrente a lo largo de todo el paseo marítimo. Las zonas de detrás del hotel mejor no visitarlas, son feas y conforman todo lo que engloba la Carretera de Cádiz. Esta un poco alejado del centro, malagueta y Limonar que son las mejores zonas de Málaga. Lo recomendaría para una visita de negocios o para turistas que quieran conocer Málaga, nunca como un hotel de playa porque en Málaga las playas dejan mucho que desear y no son de calidad. Tampoco los chiringuitos que hay frente al hotel son los mejores de Málaga pues son caros y con menos calidad que los de la zona de Echevarría y el Palo. Hotel más que correcto pero sólamente para pernoctar ya que no hay nada de interés para visitar por la zona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

PROPUESTA RESPUESTA

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que ciertos detalles no hayan sido de su completo agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría matizar, sin embargo, que nuestro hotel se encuentra en pleno paseo marítimo y cuenta con un fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña. Está situado, asimismo, a diez minutos de la estación de AVE.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hemos pasado unos dias en este hotel y el balance a sido muy positivo. Se trata de un hotel tipico de ciudad, moderno, preparado, habitaciones espaciosas y limpias, baño en perfectas condiciones. Muy bien para sus cuatro estrellas. Como plus tiene que está practicamente frente el mar, en la playa la misericordia, la mejor playa de málaga capital, (no de las mejores de la costa del sol), con chiringuitos (restaurantes) de buen nivel.
El centro está a 3'5 km. medidos con el coche, algo alejado como para ir a pie, pero sus comunicaciones son muy buenas.
El trato del personal muy bueno, siendo profesionales, fueron al mismo tiempo muy proximos y agradables, contestando a cualquier duda y solucionando cualquier pequeño problema que se originara.
Sin duda, creo que es buena apuesta para quien quiera ir a Málaga Capital, visitar la ciudad y conocer la costa del Sol sin precios excesivamente altos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012