“Buena opcion para malaga cerca de la playa”
Opinión sobre Vincci Malaga

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel bastante bueno , las comidas buenisimas y desayunos fenomenanes
con mucha calidad , el unico pero un poco alejado de la capital , sin embargo muy cerca de la playa y con muchos chiringitos cerca

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,
Respeto a la ubicación matizar, únicamente, que nos encontramos en pleno paseo marítimo de Málaga, a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad, frente a la playa, y con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña, así como a otras ciudades de la provincia.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Malaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve en este hotel por una sola noche en el mes de Junio, en estancia de trabajo. Está ubicado muy cerca de la playa, en una zona tranquila, pero está muy lejos del centro de Málaga. La habitación en la que estuve alojado estaba en el piso superior, tenía buenas vista, era bastante espaciosa y estaba limpia y bien cuidada. También me pareció muy silenciosa. De hecho, el hotel parece de nueva construcción y todo se ve bastante nuevo. El baño disponía de ducha y estaba bastante bien.
El desayuno era bastante completo, pero no encontré nada extraordinario.
En resumen, un hotel más que correcto, más el típico hotel de ciudad que un hotel para relajarse cerca del la playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente,
Respecto a nuestra ubicación, únicamente aclarar que nos encontramos en pleno paseo marítimo de Málaga, a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad, frente a la playa y con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital malagueña, así como a otras ciudades de la provincia.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional al lado de la playa, nuevo y con decoración moderna. Las habitaciones son de buen tamaño; el baño no es muy grande pero está bien distribuido. Es necesario coger bus para llegar al centro (caminado son más de 45 min en un trayecto poco atractivo). No tiene piscina, cosa que se echa en falta en un hoyel nuevo alejado del centro. El servicio es bueno, sobre todo las chicas de recepción y la del bar. Creo que en calidad/precio resulta algo caro.

Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya hecho llegar sus impresiones. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestras habitaciones y nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

He puesto q el servicio es bueno porque tanto el personal de habitaciones como el personal de bar y restaurante son unos profesionales. Estuve hace pocos días y había una exposición de cuadros y robaron delante nuestro una lámina. La rápida intervención de la jefa de camareros fue quien salvo ese desastre mientras el director no hacia nada. Lo único q hizo los días que estuvimos allí fue gritar y dar órdenes en cosas que creo que funcionan muy bien mientras que los de recepción son una panda de descerebrados que lo único q quieren son propinas de la comisión de los taxis a los que llaman. Ahí el director no se mete. Vaya vergüenza. Si algún directivo de esta cadena lee esto debería despedirlo. No hace más que deambular por el hotel sin hacer nada. Los clientes no le interesábamos nada. No es amable y va de prepotente. No creo q volvamos aunque nos gusto la cafetería y habitaciones. Diremos a nuestros amigos que no vayan hasta que no cambien al director.

• Se alojó en septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado usuario,
En primer lugar, nos gustaría matizar que por el momento no nos ha remitido el número de localizador de su estancia ni ningún otro dato que nos permita identificarle como cliente de nuestro hotel, tal y como le hemos solicitado en dos ocasiones. Si lo desea, puede hacérnoslo llegar a la dirección community.manager@vinccihoteles.com indicando en el asunto Vincci Málaga 14/09/2013.
Dicho esto, quisiéramos aclarar algunos aspectos a los que hace referencia en su comentario.
Por un lado, nos gustaría explicar que efectivamente uno de los visitantes de una de nuestras exposiciones se llevó una lámina pensando que ésta era gratuita. Uno de nuestros empleados le avisó de que no podía llevársela, pero no obstante lo hizo. Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, nuestro director contactó con la persona en cuestión y le explicó que las láminas no eran gratuitas, después de lo cual la persona devolvió la lámina y todo quedó arreglado.
Por otro lado, quisiéramos aclarar que nuestro establecimiento gestiona las peticiones de taxis de los huéspedes, pero en ningún caso cobra comisiones de ningún tipo por ello.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A menudo visito el hotel por trabajo.
Es un hotel ideal donde alojarse. Bien por trAbajo o relax. Ciudad o playa. Lo tiene todo.
Lo mejor su personal. SiemPre atento y con una sonrisa.
Volvere si o si.

• Se alojó en septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios: 85 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol