“Lugar práctico de descanso”
Opinión sobre Vincci Malaga

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 enero 2014

Un lugar alejado del centro pensado para el trabajo y lugar de descanso, es muy funcional, tremendamente luminoso y con unas vistas al MAR, maravillosas, lejos de todo y cerca de nada , pero cumple su objetico limpio, personal agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Málaga. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría indicar que nuestro hotel se encuentra frente a la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 7 enero 2014

-Ubicación: en barrio periférico de Málaga. Se necesita bus o coche para ir al centro turístico de Málaga. En frente de la playa. La parada del bus urbano está a tan solo 5 minutos. Fácil entradas y salidas a las autovías.
-Habitaciones: muy funcionales. Baño amplio.
-Parking: dispone de parking pero con pocas plazas. En Enero se puede aparcar sin dificultad en la zona, pero en temporada alta lo dudo.
-Servicio: normal.
-Limpieza: correcta.
-Relación calidad-precio: correcta (aprox. 65 eu/noche, sólo alojamiento en enero).
-Wifi gratuito con buena cobertura en las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, nos sirven de guía para adaptar nuestras instalaciones y servicios a sus gustos y preferencias.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 7 enero 2014

Como siempre hay que ver a qué se va a una ciudad: patear el centro histórico,descansar,playa,et....Este hotel está enfrente de la playa, a escasos diez minutos del centro en coche,veinte minutos andando, de facil acceso y muy bien comunicado.
Buenas instalaciones, muy limpio,personal agradable pero escaso. La cafetería siempre está desasistida, tienen que llamar al camarero, aunque la respuesta es rápida,no pueden estar en misa y repicando. Estilo modernista por lo que se hace impersonal. Los sofás en las zonas comunes como para las visitas.. Habitaciones espaciosas,muy limpias,con muy bienas vistas, wifi gratuito pero de renovación diaria por lo que se hace incómodo. Personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las nabitaciones de fumador están en la sexta planta. Son las de mejores vistas. La 607 da a dos ca...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos regalaron un paquete "Smartbox" de 150 € para alojarnos, cenar y desayunar.
El hotel es fantástico, frente al mar, además nuestra habitación tenía vistas a un parque con un estanque con cisnes... todo perfecto.
La cena, según el paquete, era un menú de degustación con una selección de bebidas elegidas por la casa... El menú resultó ser el mismo que para todo el mundo, un menú de carretera (1º, 2º, postre y bebida). Pero lo que peor nos sentó es que en la mesa de al lado si que se sirvió una cena que es la que yo estimo que nos deberían haber puesto a nosotros.
El resto de la estancia fue excelente, pero no puedo recomendarlo vaya a ser que os timen igual que a mí...

Consejo sobre las habitaciones: Que le caigas bien a los recepcionistas y ellos decidan por ti, porque de lo contrario te darán la p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Gonzalo C,

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia, que nuestro hotel le ha parecido fantástico y que ha disfrutado de las vistas desde su habitación.

En cuanto a la cena, sentimos que no haya cumplido con sus expectativas, aunque nos gustaría aclarar que se trata del menú degustación que habitualmente ofrece el hotel y que consta de tres alternativas de entrantes, tres principales y tres postres, todo ello elaborado con ingredientes de primera calidad. De hecho, es un menú muy demandado entre nuestros clientes.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y estaremos encantados de poder recibirle en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Sin dudarlo te recomiendo este hotel, esta alejado del centro pero es fácil aparcar por la zona, siempre que no sea temporada de verano. Las habitaciones son muy amplias y las camas comodísimas. El trato exquisito, tanto como su desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios: 64 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol