“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 90 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasé dos noches en el Vincci Málaga el pasado mes de marzo. Estuve alojada en una habitación doble estándar con desayuno.
La habitación era correcta: bastante espaciosa, con dos camas muy cómodas, armario, soporte para la maleta y escritorio. Había también un televisor, pero muchos de los canales se veían con niebla. El baño está bien aunque no es muy grande y las amenities no eran suficientes, pues había sólo un set cuando la habitación era doble.
El desayuno es muy abundante, variado y de calidad, y el servicio es buenísimo aunque un poco justo (los camareros del salón del desayuno son los mismos que los del bar-cafetería de fuera).
La ubicación del hotel no está mal, aunque es indispensable coger taxi para llegar al centro si no se quiere caminar mucho.
El wi-fi perfecto, de los mejores que he probado en hoteles.
¡Excelente el trato en recepción!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Málaga y por hacernos llegar sus comentarios e impresiones.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos alegra saber que destaca positivamente la habitación que le fue asignada, así como el desayuno y el trato recibido por parte de nuestro personal.

Nuestras instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que lamentamos el incidente puntual que comenta con algunos canales de televisión.

Por otra parte, nos gustaría indicar que a 5 minutos del hotel se encuentra una parada de autobús, que se dirige al centro de la ciudad. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos pasando unos días por Navidad . El personal del hotel fue muy amable y profesional. Atendió nuestras solicitudes con creces. Las habitaciones grandes y cómodas.
La zona donde se encuentra es muy conveniente, esta frente a la playa y si se dispone de coche se puede aparcar en cualquiera de las calles adyacentes sin cargo.
Por otra parte nos informaron en recepción que hay una parada de bus a pocos metros que lleva al centro.
Una estancia agradable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He estado recientemente debido a reunión de trabajo. En líneas generales esta bien. Si buscas descanso y playa es muy buena elección. La atención en recepción es correcta. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno por encima de la media.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un lugar alejado del centro pensado para el trabajo y lugar de descanso, es muy funcional, tremendamente luminoso y con unas vistas al MAR, maravillosas, lejos de todo y cerca de nada , pero cumple su objetico limpio, personal agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Málaga. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría indicar que nuestro hotel se encuentra frente a la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Establecimiento: Vincci Malaga
Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Tui Spain sl, Muchoviaje, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, ETB y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol