“Moderno, cómodo y funcional.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 90 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Archidona, España
“Moderno, cómodo y funcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vivimos cerca de Málaga, pero de vez en cuando nos gusta visitarla para salir y descansar. Elegimos este hotel en dos ocasiones. Es cómodo y funcional, nos gusta el estilo y su localización para pasear por la playa sea la época del año que sea, mejor invierno o primavera.
No hay problema para aparcar y se entra con facilida por la autovia. Al lado el parque del oeste es precioso para ir con los niños. Preferimos las habitaciones que dan a este parque pues las de vistas al mar con edificios delante tienen mas ruido de la carretera. camas muy cómodas y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y que den al parque del oeste.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos en varias ocasiones y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de la estancia en nuestro hotel.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

muy buen hotel ,desayuno genial,servicio lavanderia tambien ,room service esta bastante bien y los mejores mojitos !!!!! solo falta de gimnasio >>>>pero localidad genial cerca de la playa ,personal muy bien ,pase alli casi 2 semanas y mi experiencia esta bastante Buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasé dos noches en el Vincci Málaga el pasado mes de marzo. Estuve alojada en una habitación doble estándar con desayuno.
La habitación era correcta: bastante espaciosa, con dos camas muy cómodas, armario, soporte para la maleta y escritorio. Había también un televisor, pero muchos de los canales se veían con niebla. El baño está bien aunque no es muy grande y las amenities no eran suficientes, pues había sólo un set cuando la habitación era doble.
El desayuno es muy abundante, variado y de calidad, y el servicio es buenísimo aunque un poco justo (los camareros del salón del desayuno son los mismos que los del bar-cafetería de fuera).
La ubicación del hotel no está mal, aunque es indispensable coger taxi para llegar al centro si no se quiere caminar mucho.
El wi-fi perfecto, de los mejores que he probado en hoteles.
¡Excelente el trato en recepción!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Málaga y por hacernos llegar sus comentarios e impresiones.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos alegra saber que destaca positivamente la habitación que le fue asignada, así como el desayuno y el trato recibido por parte de nuestro personal.

Nuestras instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que lamentamos el incidente puntual que comenta con algunos canales de televisión.

Por otra parte, nos gustaría indicar que a 5 minutos del hotel se encuentra una parada de autobús, que se dirige al centro de la ciudad. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos pasando unos días por Navidad . El personal del hotel fue muy amable y profesional. Atendió nuestras solicitudes con creces. Las habitaciones grandes y cómodas.
La zona donde se encuentra es muy conveniente, esta frente a la playa y si se dispone de coche se puede aparcar en cualquiera de las calles adyacentes sin cargo.
Por otra parte nos informaron en recepción que hay una parada de bus a pocos metros que lleva al centro.
Una estancia agradable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Establecimiento: Vincci Malaga
Dirección: C/ Pacifico, 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, ETB, HotelTravel.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol