“hotel confortable y personal muy sinpatico”
Opinión sobre Vincci Malaga

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º10 de 88 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“hotel confortable y personal muy sinpatico”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Despues de una mala experiencia en la cadena acor, encontre este hotel y esta cadena para mis viajes de trabajo, desde que pernocto en este hotel, todo es simpatia y amabilidad, por parte del personal, atienden a cualquier sugerencia.
Las habitaciones estan limpias y son muy amplias, con grades vistas.
Solo echo de menos una piscina.
O.G.R.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Jaén, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel es como aparece en las fotos: moderno, limpio y funcional. Esta en segunda linea de playa pero desde las habitaciones con vistas al mar se ve perfectamente la playa y las olas. Esta al lado de grandes restaurantes y en una zona tranquila pero agradable para pasear. Las habitaciones son amplias, comodas, y muy limpias. NO se oye nada del ruido ni de la calle ni de gente mientras camina hacia su habitacion. La gente de recepcion es muy agradable y se esmeran en hacer la estancia agradable. El desayuno tambien esta muy bien.
Como dicen otros compañeros, se puede coger el autobus 16 te detras del hotel, en la parada parque del oeste, y se llega en unos 10 min al centro (o 10 euros en taxi-hay una parada de taxi justo enfrente del hotel). Hay parking gratuito cerca del hotel (al menos en mayo).

Tan solo un pero: nosotros pensamos en extender la salida a las 15h o 17h, pero los precios son excesivos. Si en vez de 30 euros por extender de 12 a 15h hubiera sido otra cantidad, nos lo hubieramos planteado para asi poder comer en la zona, descansar y conducir vuelta a casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lausana, Suiza
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Por el precio y las estrellas que tiene el hotel te encuentras más o menos lo que cabría de esperar. El hotel está muy cerca de la playa y del parque del oeste. Con un poco de suerte tendrás una habitación con buenas vistas a estas dos cosas. Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotografías, con un diseño moderno y simplista. El desayuno del hotel está realmente bien, no podéis iros sin probar los pasteles que tienen con yema de huevo. También os resultará sencillo encontrar aparcamiento en los alrededores, al menos en la época que yo he visitado el hotel.

El único pero que puedo ponerle al hotel es que tuve algún problemilla a la hora de pedir la factura.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel me encanto, es un hotel de ciudad muy cerca de la playa, no es primera linea pero la playa esta al lado cruzas la carretera y ya estas en ella.
Esta un poco lejos del centro, pero si cojes el autobus 16 te deja detras del hotel, parada parque del oeste,10 min aprox hasta el centro. Pero si te gusta andar te recomiendo que vayais a pie es un bonito paseo.
Las habitaciones funcionales, amplias, limpias. Las habitaciones q dan a la playa tienen mucho ruido poR la carretera que esta en frente. Es una pena.
La atencion magnifica,todos muy amables.
El desayuno muy bien, bastante variado.el cafe me gusto mucho

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tarifa, Andalucía
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Demasiado caro para el servicio que da. Fui a una competición y me dieron bulla para dejar la habitación, me tuve que duchar a toda prisa.Desayuno poco variado, y pocas zonas de descanso en recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Malaga, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Respecto al desayuno, en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas, yogures y alimentos dietéticos. Sentimos si no fue de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Establecimiento: Vincci Malaga
Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol