“Diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Gato con Bota Tapas & Drinks

El Gato con Bota Tapas & Drinks
En el puesto nº 345 de 1.746 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He visitado este bar en varias ocasiones. Me encantan la diversidad de platos y tapas que puedes encontrar de nacionalidades muy diferentes. Imprescindible probar el hummus y la brasburt. El camarero que nos sirve normalmente es muy simpático y atento, además al ser extranjero tiene un arte hablando que te partes de risa!

• Visitado el diciembre de 2013

Provincia de Málaga, España
“Calidad y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ensalada Gato está riquisima, cantidad-precio-saciedad justas. Con respecto al servicio, ojalá los camareros Españoles tuvieran una pizca de la amabilidad y cortesía que tiene el chico que nos atendió. Volvemos ;)

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tapas internacionales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El servicio es genial, la carta es totalmente internacional. Recomiendo el vino caliente y la salchicha bratwurst

Visitado el diciembre de 2012
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Picoteo internacional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Recomendado quizás para cenar y tomar unas cervezas con unas tapas. Amplia variedad de tapas entre 2.50 euros y 3.00 euros de todo el mundo, me encantó el chili. Creo que la tercera tapa es gratuita pero a mí, no me la ofrecieron. Buena situación, en el casco antiguo y perfecto para picar algo de paso.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad-precio: excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Estuve durante la Semana Santa 2010, pase por el Gato con Bota por casualidad. Está en un callejón pequeñito del casco antiguo, justo detras del Museo Picasso (imposible perdérselo) me hizo recordar a aquellos de Venecia. Las tapas me encantaron: hummus, pollo al ajillo, algunas tapas indias, salchicha blanca encebollada... todo me encantó. Los precios, además, me parecieron muy buenos... viniendo de Madrid, me parecieron tirados!:)
Sin duda, volveré a disfrutar de sus tapas y lo recomiendo, no os defraudará. Son de esos sitios que vale la pena ir.