“Picoteo internacional”

Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Picoteo internacional”
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Recomendado quizás para cenar y tomar unas cervezas con unas tapas. Amplia variedad de tapas entre 2.50 euros y 3.00 euros de todo el mundo, me encantó el chili. Creo que la tercera tapa es gratuita pero a mí, no me la ofrecieron. Buena situación, en el casco antiguo y perfecto para picar algo de paso.

• Visitado el febrero de 2011

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad-precio: excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2010

Estuve durante la Semana Santa 2010, pase por el Gato con Bota por casualidad. Está en un callejón pequeñito del casco antiguo, justo detras del Museo Picasso (imposible perdérselo) me hizo recordar a aquellos de Venecia. Las tapas me encantaron: hummus, pollo al ajillo, algunas tapas indias, salchicha blanca encebollada... todo me encantó. Los precios, además, me parecieron muy buenos... viniendo de Madrid, me parecieron tirados!:)
Sin duda, volveré a disfrutar de sus tapas y lo recomiendo, no os defraudará. Son de esos sitios que vale la pena ir.