“Espectacular!”

En el puesto nº 5 de 2.148 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Este lugar tan pequeñito e intimo ofrece las mejores y sabrosas tapas, que he probado en un restaurante. Me encanto todo, hacen unas mezclas de sabores que son deliciosas. Con decir que no me gustan los pimientos del piquillo rellenos y fue uno de lo que más me gusto, también las croquetas con mermelada de piña son exquisitas. Y por su puesto los postres.. en mi caso probé el brownie y la tarta de manzana... y solo tengo palabras buenas para esos postres tan deliciosos.

El trato del personal es de 10, están pendiente, te recomiendan y te tratan genial. La verdad que me gusto muchísimo.

Es cierto que considero que son algo caras, ya que si se piden tapas son chiquitas y tienes que pedir varias pero merece la pena ir a este lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Tapeo de Cervantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

La verdad es que no sorprende que haya tantos extranjeros! La calidad de los alimentos está muy bien, el pincho de pollo y las alcachofas de lo mejor. La ensalada malagueña también merece la pena. Respecto a las tapas, rondan los 3-4 € y son pequeñitas. Hay que ir pronto porque el lugar el estrecho y se llena de gente todos los días. Sitio para compartir, que sale más a cuenta.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Visité este establecimiento dada la buena recomendación que se le daba en Tripadvisor, y la verdad es que su cocina es de muy alta calidad, tapas de autor a un precio razonable.

En mi caso probé los boletus que estaban impresionantes y por recomendación de la casa también probé el secreto ibérico, también delicioso.

Quizás el único pero son las dimensiones del local ya que dada la estrechez del mismo a veces es un poco incomodo comer, por otro lado es un establecimiento muy acogedor y situado a unos 100 metros del Cervantes, ideal para reservar una mesa después del acudir al teatro.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada plato estaba buenisimo distintos sabores y muy buena atencion por parte del personal muy recomendable este sitio

Opinión escrita 8 marzo 2014

Todo muy bueno , el sitio pequeńito pero confortable, atención muy buena trato personalizado te aconsejan muy bien.la comida buena hay cosas típicas y atípicas platos con buena presentación y sabor. Recomiendo tapa morcillita y tarta de manzana.