“Delicioso”

En el puesto nº 7 de 2.163 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

El sitio es pequeño, pero se está muy bien. El trato de los camareros fue impecable, muy rápido y muy bien servido todo (en temperatura y bien cocinado). Fuimos tres chicos de buen comer y pedimos medias raciones (para probar varias cosas). Me gustó especialmente que cada plato iba acompañado de una guarnición y salsa muy apropiada. La tarta de manzana de postre estaba de escándalo. Precio justo para lo bien que comimos. Yo lo recomendaré y volveré en próximas visitas a Málaga (yo a su vez fui por recomendación de un malagueño...)

Opinión escrita 30 junio 2014

Albóndigas de lata, al igual que el tomate que le acompañaba. Las raciones buenas eran muy escasas, y un buen sablazo con la cuenta

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Comida espectacular, presentación perfecta y por supuesto personal encantador.......repetiremos sin falta

Opinión escrita 25 junio 2014

En su dia estuvimos en el meson de cervantes que son de los mismos dueños y salimos encantados,el tapeo de cervantes es del estilo y nos ha gustado tambien.Acansejaria comer de tapas q son a 3,5 euros pero son de calidad,ya que merece la pena probar varios platos.El sitio es chico pero tiene su encanto y los camareros muy amables.Comimos chipirones con arroz negro, atun rojo, bacalao confitado,morcilla con batata y huevo codorniz, filete dorada envuelto en berenjena...todo en modalidad de tapa.No nos parecio caro,7 tapas mas 5 bebidas 32 euros,partiendo de la base que son tapas exquisitas.Totalmente recomendable

Opinión escrita 24 junio 2014

Es un lugar pequeñito pero que cumple muy bien su función como lugar de tapeo. Merece la pena ir (yo tenía muchas ganas) sobre todo, si eres una persona que le gusta esas buenas tapas de toda la vida (tortilla de patatas, boquerones en vinagre...) a otro nivel. Una elaboración más actual y apetitosa con una mezcla de ingredientes curiosa y acertada.
Esa noche comimos:

- Risotto de Calabaza y hongos secos (Una ración)
- Tapa de boquerones en vinagre con guacamole y salmorejo.
- Tapa de Patata asada con salmón ahumado y queso de gambas.
- Tapa Filete de Dorada envuelta en berenjena con queso de cabra y Puré de Zanahorias confitadas.
Postres: - Panqueque de dulce de leche y nueces
- Brownie con helado y frutos rojos.

Todo buenísimo y la atención del personal agradable.