“Pequeño pero recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tapeo de Cervantes

Tapeo de Cervantes
En el puesto nº 6 de 1.954 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 314 votos útiles
“Pequeño pero recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Aunque el local es muy pequeño ,esta muy bien atendido por Rafael el camarero ,nos hizo sentir muy cómodos ,dispone de raciones y medias ,carnes como pescados ,nosotros nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertó .
Recomiendo pedir reserva ya que hay muy turista y siempre esta lleno ,dispone de una buena carta de vinos .
Espero volver.

• Primero en finés
  • Turco primero
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico en local acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las tapas que comimos estaban riquísimas, y el postre de manzana con helado de vainilla increíble. Se trata de un local muy pequeño que le da ese punto de ambiente familiar junto con la amabilidad del personal. Merece mucho la pena.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Engañoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Claramente es un lugar (restaurante no se le puede llamar) enfocado al turista, pero a su dinero, no a su paladar. Ni es comida española, ni andaluza ni malagueña. La posición que ocupa no hace justicia con lo que ofrece. Nada recomendable

“Perfecta calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene donde elegir tanto en tipos de platos (tapas, 1/2 o Raciones) de excelente calidad. Asi como una bodega de vinos que muchos restaurantes de "mayor prestigio" quisieran. Almorzamos estupendamente. No se me pueden olvidar los postres. Esa tarta de manzana templada, con helado de vainilla......humm.
De 10 todo

“SIMPLEMENTE GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un lugar genial donde comer y cenar de tapeo. Nos sorprendieron las tapas tan ricas, elaboradas y llenas de sabor. Como cenamos de tapas probamos bastantes cosas y todas estaban exquisitas pero si nos tenemos que quedar con algo...la tapa de atún con puré de zanahoria y de coliflor es espectacular y la dorada con berenjena y queso para chuparse los dedos. En cuanto al servicio, una maravilla, son muy amables, nos dejamos recomendar y la verdad que fue un acierto. Ademas es muy cómodo y nada agobiante ya que están súper pendientes y van sacando las tapas poco a poco, sin llenar la mesa de platos y sin hacerte esperar entre una y otra.
En fin, que quedamos encantados. Si vais a Málaga visitar este restaurante porque merece la pena 100%.