“Muy buena”

En el puesto nº 41 de 2.590 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar despues de hacer una actividad de ocio y nos.encantó todoo. Enhorabuena por el servicio

Escribe una opiniónOpiniones (3.674)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que llegamos un poco tarde, el camarero muy amable y atento, nos advirtió que cerraban pronto pero aún así se ofreció a atendernos. La comida espectacular, repetiremos seguro.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para degustar la gran variedad de tapas típicas . Precios razonables y buen servicio .

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor para tapear en Málaga, nos costó reservar (por teléfono complicado por internet mejor), hemos probado varios platos, los pimientos del piquillo un clásico muy buenos, un plato de picaña con salsa foie, bacalao confitado con crema de puerros y berenjenas y magret de Pato con manzana. Muy rico todo. La imagen es el bacalao confitado

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una cena con compañeras del trabajo. Despues de un dia de reuniones nos permitio dar un agradable paseo por el centro de malaga. La carta de vinos es variada. La calidad de las tapas Excelente, la cantidades muy correctas. Espectacular todo lo que llevaba atun rojo, especialmente el tataki. El pulpo tambien estaba muy rico. En definitiva comida de calidad bien servida. No es economico, aunque el precio esta acorde a la calidad tanto de ingredientes Como de cocina y servicio