“Agradable comida”

En el puesto nº 40 de 2.608 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna muy pequeñina pero acogedora. No teníamos reserva y nos buscaron un hueco en una mesa que venía más tarde. Probamos el flamenquín, la morcilla y el risotto (este último plato nos encantó!!). Por poner un pero, los platos son pequeños (nosotros pedimos tres medias raciones) y valen las medias raciones unos 6-7€.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.700)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar despues de hacer una actividad de ocio y nos.encantó todoo. Enhorabuena por el servicio

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que llegamos un poco tarde, el camarero muy amable y atento, nos advirtió que cerraban pronto pero aún así se ofreció a atendernos. La comida espectacular, repetiremos seguro.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para degustar la gran variedad de tapas típicas . Precios razonables y buen servicio .

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor para tapear en Málaga, nos costó reservar (por teléfono complicado por internet mejor), hemos probado varios platos, los pimientos del piquillo un clásico muy buenos, un plato de picaña con salsa foie, bacalao confitado con crema de puerros y berenjenas y magret de Pato con manzana. Muy rico todo. La imagen es el bacalao confitado