“Buena velada con amigos”
Opinión sobre Tapeo de Cervantes

Tapeo de Cervantes
En el puesto nº 41 de 2.590 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos genial, la atención fue excelente y quedamos.muy satisfechos por la.comida. Nos sorpendimos mucho al entrar, parece que es muy pequeño y es enorme. Desde luego que repetiremos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.676)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna muy pequeñina pero acogedora. No teníamos reserva y nos buscaron un hueco en una mesa que venía más tarde. Probamos el flamenquín, la morcilla y el risotto (este último plato nos encantó!!). Por poner un pero, los platos son pequeños (nosotros pedimos tres medias raciones) y valen las medias raciones unos 6-7€.

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar despues de hacer una actividad de ocio y nos.encantó todoo. Enhorabuena por el servicio

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que llegamos un poco tarde, el camarero muy amable y atento, nos advirtió que cerraban pronto pero aún así se ofreció a atendernos. La comida espectacular, repetiremos seguro.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para degustar la gran variedad de tapas típicas . Precios razonables y buen servicio .