“Calidad pero a precio excesivo”
Opinión sobre Tapeo de Cervantes

Tapeo de Cervantes
En el puesto nº 41 de 2.590 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas (1/2 ración) salen a 7€ y son el equivalente a cualquier tapa de 3 o 4 € de otros locales. Resultan caras. Está todo rico, pero, francamente, esperaba más.

Escribe una opiniónOpiniones (3.676)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

excelente ubicación, magnificas tapas, trato exquisito no puedes no debes perderte dar una vuelta por este local

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para un sábado noche y aún así tuvimos que esperar 30 min para nuestra mesa.
El local es pequeño y angosto por lo que, para optimizar el espacio lo han dotado de mesas altas y taburetes. Lo que no lo hace lo más cómodo del mundo, pero dadas las condiciones del local es lo más acertado.
El servicio fue muy atento y nos pusieron un plato cortesía de la casa por la espera.
Pedimos entre otros platos el flamenquín y el risotto de cslabaza( un exito ambos)
El precio un poco elevado, pero dado el enclave privilegiado que tiene, era de esperar.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos genial, la atención fue excelente y quedamos.muy satisfechos por la.comida. Nos sorpendimos mucho al entrar, parece que es muy pequeño y es enorme. Desde luego que repetiremos.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna muy pequeñina pero acogedora. No teníamos reserva y nos buscaron un hueco en una mesa que venía más tarde. Probamos el flamenquín, la morcilla y el risotto (este último plato nos encantó!!). Por poner un pero, los platos son pequeños (nosotros pedimos tres medias raciones) y valen las medias raciones unos 6-7€.