“sucio, maloliente y malas maneras de la propietaria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Alicia Guest House

Villa Alicia Guest House
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hostales y pensiones en Málaga
CADIZ
“sucio, maloliente y malas maneras de la propietaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

He viajado mucho por todo el mundo, y ya tengo como filosofia residir en Bed & Breakfast o Guest House por mi fantastica experiencia por Europa, pero este lugar no tiene palabras para definirlo por lo sucio y el mal comportamiento de los dueños. Nada más entrar por la puerta nos encontramos con excrementos de un perro que reside en el lugar, así como un gato, ambos andan por alli con más libertad que los clientes. No habia nadie y tuvimos que esperar mas de media hora de que terminaran la habitación, tiempo a lo que nos dio a entrar en los baños comunes, los cuales no tiene palabras de lo sucio y negro que estaba todo. Cuando nos dieron la habitación, hay que subir unas enormes escaleras hasta la tercera planta que nos toco. Las almohadas, y en el interior de la sabanas habia pelos, y la habitación olia a humedad, así que intentamos encender el calefactor pero estaba roto, pasamos una noche de frio terrible. El baño era pequenisimo, te rozabas con las paredes, y al ducharte venia de las tuberias un olor nauseabundo a orina y excrementos, casí vomito. Aún así intentamos permanecer por lo economico, pero nos avisaron de que mi padre enfermo y tuvé que marcharme, así que se lo comenté a la propietaria y cual fue mi sorpresa que quizó cobrarme el resto de la estancia, cuando ya me habia cobrado hacia una semana por adelantado a mi tarjeta un dia, al final sólo pague un dia más aún cuando la avisamos con tiempo de antelación, decia que no era su problema. Nuestra habitación conlidaba creo con la suya y a las cinco de la mañana sono un timbre, que nos despertó. Aquello parecia una comuna de hippies, pero sucios y dejados. Una pena porque el lugar tiene encanto, pero lo tienen abandonado por completo, sólo les interesa el dinero y no tratan bien al cliente ni mantienen en condiciones el lugar, no sé como tiene las criticas tan buenas, me fié por ello, y hoy me arrepiento sobremanera de haber ido, espero que esta opinión sirva de algo. Por cierto no hacian la habitación, y si estabas uno o dos dias tienes que llevarte la toalla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Villa Alicia Guest House

Establecimiento: Villa Alicia Guest House
Dirección: Calle Conde de Urena 12, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Alicia Guest House 2.5*
Ubicada en una preciosa casa señorial que data de principios del siglo XX, esta pensión dispone de techos altos, amplios ventanales y mosaicos característicos de la época.Relájese mientras goza de una copa de vino en la preciosa terraza o de una taza de café o té en el patio de la pensión. El hotel está bien iluminado, es espacioso y limpio y ofrece un tranquilo escenario, ideal para una estancia relajante en la capital de la Costa del Sol. Las habitaciones del hotel son bonitas, modernas y están decoradas en colores luminosos.Ubicado junto al centro histórico de Málaga, se trata del lugar perfecto para explorar los puntos de interés de la ciudad, como la famosa catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Alicia Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Alicia Guest House Málaga, Costa Del Sol
Hotel Villa Alicia Guest House