“Descubriendo la provincia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Yerbaguena

Restaurante Yerbaguena
En el puesto nº 232 de 1.718 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Descubriendo la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa en mitad de mi viaje , comida creativa , materia prima , buena bodega , trato exquisito , precio ajustado , que suerte para los que viven en campillo y recomiendo un viaje al resto para descubrir este lugar tan singular , seguro que me lo agradecen .

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La perfección...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Esa es la sensación que tengo cada vez que visito este restaurante, la comida es excepcional, por su calidad, por la mezcla de sabores, por su originalidad, por saber conjugar lo más clásico con lo más innovador...un 10.. más una carta de vinos que sorprende por su variedad de caldos y por estar siempre a la última... y si a eso le unimos un entorno acogedor, un trato amabilísimo que te hace sentir como en casa...el resultado es un lugar excepcional que te enamora...

“Todo fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un lugar maravilloso, donde el trato amable de la familia y camareros, junto a la comida exquisita van de la mano. Si a ésto le añadimos unos vinos de muy alta calidad, unos postres estupendos, decoración y limpieza, forman un conjunto fantástico donde siempre aciertas si buscas comer bien y agradar a tu compañía.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pedazo de restaurante, muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos un sábado noche Mi familia y yo, llegar no fue fácil pero mereció la pena es lo mejor que he probado en años pedimos de entrantes unas croquetas, jamón exquisito ummm y un tratar, el mejor atún que he probado de almadraba todo esto con un Pazo de sañorans y después los segundos, chuleton, presa ibérica, bacalao, y chivo con su correspondiente vino Ramón Bilbao para chuparse los dedos!! los postres coulant y tarta de manzana todo esto atendidos de Jesús lo mejor que he visto en mâitres en estos tiempos, terminamos con unas copitas, siéntate en su magnífica barra de lo mejor que hay en Málaga seguro que pocos restaurantes tienen esa barra , de lo mejor de jerez y San lucar hasta Montilla, sautern whiskis Ginebras más de 40 si estuviese en el centro de Málaga no existirían más sitios a los que ir mucha suerte para este equipo

Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable sorpresa en Campillos. Restaurante de alto nivel gastronómico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En nuestro viaje a Campillos nos indicaron visitar este Restaurante. Francamente resultó una agradable sorpresa, pues sus platos y su servicio son de de un gran nivel, aparte de una bodega de vinos excelentes.