365 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, reformado recientemente, primera línea de playa, desayuno amenizado con música en directo, oferta gastronómica en el mismo hotel y en los alrededores para poder tomar unos ricos espetos ¿qué más se puede pedir para unos días de relax?

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y también del restaurante y nuestra carta. ¡Esperamos que vuelta a nuestro hotel a vivir esos momentos de relax que tanto necesitamos! :)

Opinión escrita el 25 de octubre de 2016

Tanto el hotel como el restaurante son confortables e ideales para acudir en cualquier momento. En verano se disfruta del ambiente de la zona y en invierno es una gozada relajarse en su terraza a pocos metros del mar.
La comida estupenda, y los cócteles una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la época del año es mejor elegir las interiores para evitar posibles ruidos
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario. Estamos encantados de que disfruten de La Chancla durante todo el año y esperamos que no dejen de disfrutar de nuestros nuevos cócteles :)

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los referentes de la zona. Cuentan con una terraza muy agradable sobre todo para los desayunos, carta elaborada y de buena calidad . Disponen de WiFi gratuito , en cuanto al personal se refiere una muy buena atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que le guste el restaurante. Nuestra terraza es uno de nuestros rincones favoritos y nos alegra que también lo disfrute :) Esperamos que vuelvan pronto. Un saludo

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como clienta habitual opino q yo lo frecuentaba como escapada d relax y siempre hemos estado en las suite y todo perfecto, este año nps hemos encontrado el bar d la honestidad y nos ha encantado, pero la decepcion ha sido el jacuzzi, frio y sucio, y si yo iba por el rato d relax y el jacuzzi, ya no vuelvo a ir con todo mi pesar, y lo siento mas q nadie, hasta siempre.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su comentario. Sentimos que la experiencia no haya sido la deseada y agradecemos el comentario para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. Esperamos que regrese pronto. Un saludo

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para disfrutar todo el día con la familia o amigos. En el barrio del Pedregalejo es una de las mejores opciones para disfrutar de unos días en Málaga. Recomendable para desayunar y media tarde

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Muchas gracias por el comentario. ¡Esperamos que sigáis viniendo a disfrutar de un barrio como Pedregalejo! Un saludo