Room Mate Larios(Málaga)
  • Bar/Salón
NH Málaga(Málaga)
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Sol Guadalmar(Málaga)
172 US$
  • Parking gratis
103 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

143 US$
Official Site
  • Piscina
116 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
116 US$
  • Bar/Salón
140 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Vincci Malaga(Málaga)
138 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
350 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, reformado recientemente, primera línea de playa, desayuno amenizado con música en directo, oferta gastronómica en el mismo hotel y en los alrededores para poder tomar unos ricos espetos ¿qué más se puede pedir para unos días de relax?

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y también del restaurante y nuestra carta. ¡Esperamos que vuelta a nuestro hotel a vivir esos momentos de relax que tanto necesitamos! :)

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Tanto el hotel como el restaurante son confortables e ideales para acudir en cualquier momento. En verano se disfruta del ambiente de la zona y en invierno es una gozada relajarse en su terraza a pocos metros del mar.
La comida estupenda, y los cócteles una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la época del año es mejor elegir las interiores para evitar posibles ruidos
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario. Estamos encantados de que disfruten de La Chancla durante todo el año y esperamos que no dejen de disfrutar de nuestros nuevos cócteles :)

Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los referentes de la zona. Cuentan con una terraza muy agradable sobre todo para los desayunos, carta elaborada y de buena calidad . Disponen de WiFi gratuito , en cuanto al personal se refiere una muy buena atención.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que le guste el restaurante. Nuestra terraza es uno de nuestros rincones favoritos y nos alegra que también lo disfrute :) Esperamos que vuelvan pronto. Un saludo

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como clienta habitual opino q yo lo frecuentaba como escapada d relax y siempre hemos estado en las suite y todo perfecto, este año nps hemos encontrado el bar d la honestidad y nos ha encantado, pero la decepcion ha sido el jacuzzi, frio y sucio, y si yo iba por el rato d relax y el jacuzzi, ya no vuelvo a ir con todo mi pesar, y lo siento mas q nadie, hasta siempre.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Sentimos que la experiencia no haya sido la deseada y agradecemos el comentario para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. Esperamos que regrese pronto. Un saludo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para disfrutar todo el día con la familia o amigos. En el barrio del Pedregalejo es una de las mejores opciones para disfrutar de unos días en Málaga. Recomendable para desayunar y media tarde

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2016

Muchas gracias por el comentario. ¡Esperamos que sigáis viniendo a disfrutar de un barrio como Pedregalejo! Un saludo