“Un lugar excepcional”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Caserio Ananda

Caserio Ananda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Málaga
Caserio Ananda
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Málaga
Estepona, Andalucia, Spain
“Un lugar excepcional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible, tranquilo, bonito y agradable, con un trato excepcional y una comida exquisita. Impresionan detalles como el pan hecho artesanalmente del dia, una cocina que aprovecha los recursos de la zona para ofrecerte platos sencillos? El unico problema es el precio... Desorbitadamente caro. Un restaurante que precisamente usa materia prima de temporada deberia sacar partido del coste de la misma, y abaratar la carta. Sin embargo merece la pena probarlo al menos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Cuando uno planea un viaje, una escapada o excursión, generalmente lo imagina poniendo la mayor ilusión y cocinando su sueño con los mejores de los ingredientes (buena compañía, buen tiempo, desplazamiento placentero en un buen vehículo, un destino de ensueño, un buen hotel y la mejor gastronomía); sin embargo uno no repara en la importancia del trato, de la calidad del servicio, de la dedicación por parte del personal que te recibe en los diferentes establecimientos que uno visita en el destino hasta que el sueño se hace realidad, y, además es un aspecto del viaje que uno no puede controlar, comprar o elegir. Se trata del "alma" de ese viaje, algo que nunca sabes como va a ser hasta que ya es tarde, para bien o para mal. Pués bien, en este sentido, después de agradecer a mi pareja este maravilloso gesto, quiero agradecer a Ángeles, el "Alma" del Caserío Ananda, su interés, su ilusión, su entrega por convertir su negocio en su casa y, con ello, convertir nuestra estancia en algo muy especial, en un sentimiento que no se compra ni con estrellas ni con tenedores pegados en la pared de la fachada de un restaurante ni de un hotel. No quiero desmerecer ni la exquisitez de su de su carta, ni la deliciosa elaboración de sus platos, ni su excelente carta de vinos, ni su estudiada decoración, pero nada de esto se hubiese convertido en mágico si no fuera por el trato que recibimos, nos sentimos verdaderamente como en casa (expresión muy recurrente pero no siempre albergando todo el sentido de la misma). Desde esta página quiero principalmente agradecer a Ángeles su contribución a convertir esta escapada en un sueño, quiero además transmitirle mis respetos y todo nuestro apoyo para que siga adelante con este proyecto y estilo de gestión y por último sugerir a todos los lectores que paséis a visitar este Caserío, nunca lo olvidaréis.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con Jacuzzi, por muy poco más podrán disfrutar de un agradable baño con burbuja...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
N.° 30 de 90 en Málaga