Hoy abre: 9:00 - 20:00
Visita La Cuevas del Tesoro en coche eléctrico en Málaga

Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Tour en Coches Eléctricos
72 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si queréis conocer Málaga de otra manera más personal, divertida y amigable esta es sin duda la manera. No os arrepentiréis.Recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
ElectricCAR_TOUR, Director de Relaciones con Clientes en Tour en Coches Eléctricos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2019

Gracias Francisco por las cinco estrellas que nos ofreces.Para nosotros fue un placer que nos eligieras para conocer y visitar Málaga en nuestros tours guiados en coches eléctricos. Pasamos una mañana fantástica con vuestra compañía visitando lugares tan bellos de Málaga como el mirador de Gibralfaro, La Catedral... e introducirnos como unos malagueños mas en nuestro emblemático Mercado de Atarazanas donde pudimos compartir una pequeña experiencia gastronómica.
Muchas gracias de nuevo y en Málaga tenéis a vuestra familia de ELECTRIC CAR TOUR.
Gema,

Opinión escrita el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de tours, divertido y dinámico. Muy recomendable para todos los públicos. Una experiencia increíble que jamás olvidarán.

Fecha de la experiencia: junio de 2019

Muchas gracias Divina por tus palabras.Disponemos de varios tipos de tours.
Recuerdo que elegiste junto a tu pareja un MINI TOUR es un pequeño recorrido de 90 minutos donde visitamos la zona baja de la ciudad de Málaga con nuestros tours guiados en coches eléctricos.
Es una manera rápida y cómoda de conocer los lugares más emblemático de la ciudad.
Ofrecemos la opción de realizar junto al tour en coches eléctricos un walking tour privado por el centro y casco antiguo de Málaga, te lo recomiendo para la próxima a nuestra ciudad.
Un saludo,
Gema.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una forma respetable con el medio ambiente y original de descubrir nuevos lugares. Conducir el coche eléctrico forma parte de la experiencia. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
ElectricCAR_TOUR, Director de Relaciones con Clientes en Tour en Coches Eléctricos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Desde el equipo de ELECTRIC CAR TOUR nos sentimos muy orgulloso que os gustara la experiencia de nuestros tours.
Nos vemos para la próxima.
Un saludo,

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Negocio muy innovador, llama mucho la atención, divertidísimo y una experiencia totalmente recomendada para poder conocer Málaga.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
ElectricCAR_TOUR, Director de Relaciones con Clientes en Tour en Coches Eléctricos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Mil gracias por tu opinión.
Con estos comentarios nos hace seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros en nuestros TOURs,
Un saludo.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%, experiencia única, trato inmejorable.
Hemos pasado una estupenda tarde en familia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
ElectricCAR_TOUR, Director de Relaciones con Clientes en Tour en Coches Eléctricos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Mil gracias. Nos alegramos que disfrutarais en familia, ya que ELECTRIC CAR TOUR cuenta con sillas homologadas de grupo 2 y 3 para los peques de la casa.
... & GO GREEN!!