“Excelente descubrimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodegas Quitapenas

Bodegas Quitapenas
En el puesto nº 1.335 de 1.954 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un descubrimiento excelente para ir cada vez que visite Málaga. Calidad en todos sus pescados y mariscos a un precio irrisorio. Lo encontramos sin queres en una callejuela cercana a la calle Larios y sin duda, sus navajas, sus conchas, calamares, ... estaba todo de muerte.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 666 votos útiles
“Peor que malo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos sentamos en dos mesas en la terraza ocho personas, siete cervezas y una coca cola, nos sirven y pedimos la carta de raciones, en menos de 30 segundos viene el camarero a ver que queremos de raciones, le decimos que no lo hemos pensado todavía pero que como aperitivo, si hace el favor, que nos traiga unas aceitunas para el niño (el de la coca cola) ya que el no va a comer raciones y le gustan las aceitunas. Se lo decimos con total normalidad y entendiendo que nos iba a poner algo de aperitivo y que las aceitunas es algo normalito. Se va enfadado y vuelve a los 15 minutos para ver que raciones queríamos, durante ese tiempo en más de diez veces intentamos que nos tomara nota y nos ignoró. Estuvimos a punto de decirle que nos diera la cuenta y la hoja de reclamaciones, pero las mujeres nos pidieron que no discutiéramos. Pedimos otras siete cervezas (por supuesto no trajo las aceitunas ni nada) y las siguientes raciones: Chopitos (refritos y rotos, evidentemente eran de los sobrantes de otras raciones), Pulpo (absolutamente pasados y como chicles, incomibles), Navajas (la salsa estaba aguada, navegaban en el plato), Calamares (estaban buenos los cuatro que entraron en la ración, a un euro el calamar), Tortillitas de Camarones (quemadas y saladísimas), Croquetas (preferimos no preguntar de que estaban echas, le dimos una al perro de uno de la mesa de al lado y no se la acabó, el olor era muy desagradable) y dos ensaladas especiales de la casa (atención a la característica de especial: lechuga, tomate, cebolla y un cuarto de huevo cocido en cada ensalada, además ya estaba aliñada, evidentemente mal). No se si tuvieron un mal día o es habitual, desconozco como tratan a otros clientes o les sobran. A nosotros nos pasó esto. Si no fuera por nuestras esposas nosotros hubiéramos llamado a la policía y puesto una denuncia, pero al final no lo hicimos y días después aun nos estamos arrepintiendo.

• Visitado el junio de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Bueno y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Taberna típica de Málaga ideal para tapear o tomar unas raciones a muy buen precio. Fantásticos los boquerones fritos y el adobo. El camarero, de Fuengirola, simpatiquísimo. Si queréis podéis aprovechar para comprar unas botellas de su vino dulce Quitapenas para vosotros o para regalar. Volveremos.

• Visitado el diciembre de 2011
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“ambiente muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

pues es un local ameno con variado de tapas y con mucho humor y buen rollo

Visitado el octubre de 2011