“desagradable trato en la bodega quitapenas del muelle 1” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodegas Quitapenas

Bodegas Quitapenas
En el puesto nº 1.335 de 1.954 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“desagradable trato en la bodega quitapenas del muelle 1”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Habia comprado un groupon para cuatro hacia un mes por valor de 54 euros para comer en este bar del muelle 1,que a partir de ahora denominaremos quedapena, el domingo 16 de febrero tenia reserva que hice hacia un mes,al llegar ya tardan en buscar mi mesa, pero bueno habia mucha gente,ya sentados nos traen lo que ellos quieren de entrantes,cuando correspondia un caldillo de pintarroja,pero bueno en ningun momento nos piden disculpas los camareros e insinuan que lo hemos dicho nosotros,vale,pedimos dos raciones que entraban y lo que hacen es traer el arroz con vogabante que era caldoso pero bueno no se habia pasado mucho,despues traen las raciones que se supone tenian que venir antes del arroz eso si insistiendo en una de ellas que no latraian ni a tiros,los camareros por la mesa ni aparecian, como ya estaba pagada y de oferta,total un verdadero desastre sin educacion ni trato al cliente,lo dicho quedapena deberia llamarse.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 burbujas

Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“sencillo y bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

me ha gustado mucho tapear aquí porque tienen muy buen pescaíto, pleno centro, terraza fuera y además es un sitio con solera. Deberían cambiar la carta porque tira un poco para atrás sobre todo las fotos y hacer otra más modernita. Además el servicio es estupendo, rápido y supersimpatico.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sencillez y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola hemos estado diez días visitando Málaga y sin importar donde estuviéramos siempre acabamos cenando o comiendo algo de picoteo aquí! El mejor bajo mi punto de vista es la de la calle chinitas taberna típica malagueña con muy buena comida y gran relaccion calidad - precio!! Si estas en Málaga y quieres tapear este es tu sitio!!!!! Volveremos ahora con nueva incorporación en la familia!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sencillamente... no vayas..”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Antes iba todos los viernes a picar de después del trabajo a este establecimiento pero dejé de hacerlo después de que la última vez nos pusieran producto en mal estado y, por supuesto, nos lo cobrarán (pago un compañero de trabajo, si me toca pagar a mí no lo hago).

El servicio no es especialmente atento, el establecimiento no es especialmente limpio, lo precios no son especialmente competitivos y si encima el producto no está bueno, lo dicho: No vayas

Visitado el septiembre de 2013
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Economico pero de calidad media”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El servicio es rápido y la ambientación es alegre. Los fritos de pescados y mariscos son muy cargados de aceite. Quizás el día que lo visite ya ameritaba en la cocina el recambio del aceite de la freidora. El pulpo no alcanza a la media normal de España. Buenos precios pero nada mas.

• Visitado el octubre de 2012