“Normalito”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 12 abril 2014

Aprovechando que paseaba por la zona mi pareja y yo comimos en esta bodega, no la conocíamos hasta hoy.
Los precios un poco elevados pero normal para una zona tan turística. Pedimos ensalada, calamaritos y coquinas, estaba todo bueno salvo que muchas coquinas estaban cerradas, no se sí quizás por las prisas pues lo sirvieron todo muy rápido.
La atención fue buena.

Hay nuevas opiniones acerca del Bodegas Quitapenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Ibamos con un cheque de groupon para dos y hasta que pasó media hora no empezaron a servirnos. Teníamos reserva previa y les parecía extraño, no sabían qué tenía el menú.
El plato principal (arroz con bogavante) estaba durísimo.
No lo recomiendo, no volveremos.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio: al medio día. Hoy. 3 raciones tardaron 45 minutos con terraza a medio gas. Camareros ineptos y arrogantes cuando recriminabas el servicio.
Comida justita. No se vuelve a un sitio así, sobre todo por los camareros

Opinión escrita 17 febrero 2014

Habia comprado un groupon para cuatro hacia un mes por valor de 54 euros para comer en este bar del muelle 1,que a partir de ahora denominaremos quedapena, el domingo 16 de febrero tenia reserva que hice hacia un mes,al llegar ya tardan en buscar mi mesa, pero bueno habia mucha gente,ya sentados nos traen lo que ellos quieren de entrantes,cuando correspondia un caldillo de pintarroja,pero bueno en ningun momento nos piden disculpas los camareros e insinuan que lo hemos dicho nosotros,vale,pedimos dos raciones que entraban y lo que hacen es traer el arroz con vogabante que era caldoso pero bueno no se habia pasado mucho,despues traen las raciones que se supone tenian que venir antes del arroz eso si insistiendo en una de ellas que no latraian ni a tiros,los camareros por la mesa ni aparecian, como ya estaba pagada y de oferta,total un verdadero desastre sin educacion ni trato al cliente,lo dicho quedapena deberia llamarse.

Opinión escrita 31 enero 2014

me ha gustado mucho tapear aquí porque tienen muy buen pescaíto, pleno centro, terraza fuera y además es un sitio con solera. Deberían cambiar la carta porque tira un poco para atrás sobre todo las fotos y hacer otra más modernita. Además el servicio es estupendo, rápido y supersimpatico.