“Comida típica de Malaga, pero nada destacable.”
Opinión sobre Bodegas Quitapenas

Bodegas Quitapenas
En el puesto nº 1.415 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida típica de Malaga, pero nada destacable.”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Acudimos a este lugar en el pasaje de Chinitas para comer tras el reclamo de una de sus camareras. Al sentarnos nos indicó que hasta 5 platos de la carta. Nos decidimos por frituras de Pulpo, chopitos, cazón, tortilla de camarones y croquetas.

El precio no fue caro (unos 10 € por cabeza) pero tampoco esperéis excelencia. Las cantidades son un poco justas y el servicio no es que esté muy predispuesto a servir. En la zona seguramente haya mejores bares, pero este tiene la ventaja de comer en un lugar mítico: el cafe de Chinitas, inmortalizado por García Lorca.

• Visitado el abril de 2014

Mijas, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Aprovechando que paseaba por la zona mi pareja y yo comimos en esta bodega, no la conocíamos hasta hoy.
Los precios un poco elevados pero normal para una zona tan turística. Pedimos ensalada, calamaritos y coquinas, estaba todo bueno salvo que muchas coquinas estaban cerradas, no se sí quizás por las prisas pues lo sirvieron todo muy rápido.
La atención fue buena.

• Visitado el abril de 2014
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Desprecio total hacia nosotros, no lo recomiendo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ibamos con un cheque de groupon para dos y hasta que pasó media hora no empezaron a servirnos. Teníamos reserva previa y les parecía extraño, no sabían qué tenía el menú.
El plato principal (arroz con bogavante) estaba durísimo.
No lo recomiendo, no volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Malo no. Lo siguiente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio: al medio día. Hoy. 3 raciones tardaron 45 minutos con terraza a medio gas. Camareros ineptos y arrogantes cuando recriminabas el servicio.
Comida justita. No se vuelve a un sitio así, sobre todo por los camareros

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“desagradable trato en la bodega quitapenas del muelle 1”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Habia comprado un groupon para cuatro hacia un mes por valor de 54 euros para comer en este bar del muelle 1,que a partir de ahora denominaremos quedapena, el domingo 16 de febrero tenia reserva que hice hacia un mes,al llegar ya tardan en buscar mi mesa, pero bueno habia mucha gente,ya sentados nos traen lo que ellos quieren de entrantes,cuando correspondia un caldillo de pintarroja,pero bueno en ningun momento nos piden disculpas los camareros e insinuan que lo hemos dicho nosotros,vale,pedimos dos raciones que entraban y lo que hacen es traer el arroz con vogabante que era caldoso pero bueno no se habia pasado mucho,despues traen las raciones que se supone tenian que venir antes del arroz eso si insistiendo en una de ellas que no latraian ni a tiros,los camareros por la mesa ni aparecian, como ya estaba pagada y de oferta,total un verdadero desastre sin educacion ni trato al cliente,lo dicho quedapena deberia llamarse.

• Visitado el febrero de 2014