“de pena”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 mayo 2014

primera y última vez que vamos. El servicio pésimo y los camareros maleducados(solo se salvaba uno). EL arroz hora y media tarde y el jefe aun estando presente nos remite al encargado .ESo lo dice todo.......asi se pierden clientes.. UNA Y NO MAS

Opinión escrita 25 abril 2014

Acudimos a este lugar en el pasaje de Chinitas para comer tras el reclamo de una de sus camareras. Al sentarnos nos indicó que hasta 5 platos de la carta. Nos decidimos por frituras de Pulpo, chopitos, cazón, tortilla de camarones y croquetas.

El precio no fue caro (unos 10 € por cabeza) pero tampoco esperéis excelencia. Las cantidades son un poco justas y el servicio no es que esté muy predispuesto a servir. En la zona seguramente haya mejores bares, pero este tiene la ventaja de comer en un lugar mítico: el cafe de Chinitas, inmortalizado por García Lorca.

Opinión escrita 12 abril 2014

Aprovechando que paseaba por la zona mi pareja y yo comimos en esta bodega, no la conocíamos hasta hoy.
Los precios un poco elevados pero normal para una zona tan turística. Pedimos ensalada, calamaritos y coquinas, estaba todo bueno salvo que muchas coquinas estaban cerradas, no se sí quizás por las prisas pues lo sirvieron todo muy rápido.
La atención fue buena.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Ibamos con un cheque de groupon para dos y hasta que pasó media hora no empezaron a servirnos. Teníamos reserva previa y les parecía extraño, no sabían qué tenía el menú.
El plato principal (arroz con bogavante) estaba durísimo.
No lo recomiendo, no volveremos.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio: al medio día. Hoy. 3 raciones tardaron 45 minutos con terraza a medio gas. Camareros ineptos y arrogantes cuando recriminabas el servicio.
Comida justita. No se vuelve a un sitio así, sobre todo por los camareros