“UNA PASADA!!”

Tundra Fusión Burger
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 16 de 2.605 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 US$ - 36 US$
Descripción: En Tundra queremos transportarte a diferentes lugares del mundo a través de nuestros platos, preparados con ingredientes de primera calidad cuidadosamente seleccionados, que no te dejaran indiferente. Ven a probar las mejores burgers fusión de Málaga!
Opinión escrita 31 de enero de 2020

No somos mucho de ir a comer a restaurantes de hamburguesa pero nos recomendaron ir y el resultado no pudo ser mejor.

El restaurante estaba a tope pero nos atendieron con la mejor de las sonrisas.

Pedimos hamburguesas al gusto, detallo muy de agradecer, y un plato de patatas con bacon y queso que son las mejores que he probado en mi vida.

Recomendables al máximo.

Volveremos, seguro.

Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer hamburguesa en Málaga. Carne de calidad, opción vegana y todo de calidad.

Lo único por lo que no me pongo 5 de valoración es porque, si hay mucha gente, la espera puede ser muuuuy larga.

Aún así, volveremos

Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas... Estuvimos el pasado domingo 2 parejas para almorzar en la terraza de Tundra FUSION BURGER.
Pues bien, a mi criterio es una “Hamburguesería” venida a menos... El porqué?
- Mantelería inexistente, o al menos un individual... directamente en la mesa.
- En cervezas, no hay Victoria y sí Cruzcampo (Estamos en Malaga Capital, Oiga)
- 4 pasos para elegir una hamburguesa en un abanico de 11 a 15 euros entre tipos de carne, tipos de pan e ingredientes... Analizamos Las 4 y no se parecía en nada a lo que nos relató el camarero en su explicación de cómo se pide en el local. Hubo escasez de sabor e ingredientes, carnes bastante ridículas escondidas en el pan y en las lechugas , abundantes eso sí. Las batatas y patatas muy normalitas.
Bastante pobre la verdad y una pena. Con 2 entrantes, 4 burgers, varias bebidas (Aguas y cervezas) y 1 postre. 85 euros en total para no haber comido una buena Burger y una buena atención.

Opinión escrita 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer. Es difícil de encontrar porque no se ve desde la carretera pero la comida está buenísima. El camarero nos aconsejo a mi novia y a mi que pidiesemos menos comida porque no sabia de nuestra capacidad de comer, y cuando nos vio comer flipó. Buen trato y buena comida. Repetiré.

Opinión escrita 11 de enero de 2020

Excelente todo lo que pedimos... el tiempo de espera el preciso y el camarero atento a todo en todo momento y muy bueno con las recomendaciones. ¡Todo muy rico! Y la compañía inmejorable!