“Un trocito de Italia en España”
Opinión sobre Mamma Mia

Mamma Mia
En el puesto nº 1.494 de 2.013 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un trocito de Italia en España”
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido ocasiòn de visitar tanto el de Muelle Uno como el del Paseo de Reding y los dos me han encantado. El del Muelle Uno con las preciosas vistas de Málaga y el Puerto y en Reding se aprecia lo acogedor que es, la bonita decoraciòn y el romàntico patio interior. Tambien es de valorar el trato entrañable y la comida que sencillamente es exquisita. Son italianos y se nota. Recomendaria los fagottini (rellenos de queso y pera) la pizza omammamia y el tiramisú que es casero.

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bien, nada especial”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fui porque vi críticas que decían que la pizza era excelente. Estaba buena, pero nada del otro jueves. El resto de platos que pedimos, también Ok, nada especial.

Visitado el octubre de 2012
Malaga (España)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida italia de la Mamma”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

La comida esta riquisima, a mí personalmente me gusta más el del paseo de Reding, tiene un patio interior precioso y en verano es muy romantico. Los entrantes muy ricos, todo comida casera y tanto la pasta como la pizza esta exquisita. Os lo recomiendo a todos.

• Visitado el junio de 2011
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“pizzas recalentadas en mamma mia de muelle 1”
Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de venir del mamma mia del muelle uno, se confundieron con la primera pizza y me la rehicieron pidiendo disculpas, pido una segunda y me ponen la de la confusion recalentada y con ingredientes extras, me quejo despues de dejarme la mitad de la pizza y me la cobran de todos modos. Que verguenza de servicio. No volvere ni yo ni ninguno de mis amigos de Malaga a no ser que se dignen a pedirme disculpas.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable siempre”
Opinión escrita el 6 enero 2011

Durante años han mantenido su nivel de calidad y su buena relación con los precios. Se hace en falta una buena representación de postres que no sean tan mediaocres.
Comida muy buena.

• Visitado el enero de 2011