Casa de las Mercedes
Room Mate Larios(Málaga)
254 US$
209 US$
  • Bar/Salón
Exe Málaga Museos(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Restaurante
249 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2012

Queríamos un fin de semana con encanto en Málaga y lo hemos conseguido .La casa de las Mercedes en el casco antiguo ,un dulce.La habitación tal como se ve en las fotos,con mucho gusto, todo nuevo y con muchos detalles.Muy limpio,los colchones y las almohadas cómodos y el baño precioso.El desayuno completísimo ,el zumo de naranja natural.las chicas de recepción muy amables.inmejorable relación calidad-precio.Volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Le agradecemos muchísimo sus buenas opiniones.
Seguiremos esforzándonos cada día en mejorar nuestro servicio al cliente.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Típica casa andaluza recien rehabilitada con mucho gusto, muy tranquila y cerca del museo Picasso. Desayuno dulce y salado, café echo al momento y zumo de naranja natural. Trato amable del personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
CasadelasMercedes, Director de Relaciones con Clientes en Casa de las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2012

Le agradecemos muchísimo su opinión, nos complace saber que nuestros clientes se van con un buen sabor de boca. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 23 enero 2012

Me escapé con mi mujer una noche a Málaga centro, para desconectar del mundo. El hotel es una maravilla escondida en el centro de Málaga, nada caro, muy limpio y confortable, estilo antiguo, con un ambiente relajado y muy familiar. Y lo mejor de todo es su precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que cumplimos nuestro cometido y superamos sus expectativas. Sin duda pasaron una buena noche. Es cierto que a veces, nuestro hotel, es un poco difícil de encontrar, pero a la vez eso mismo le da su encanto particular. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Lo primero de todo decir que no es un mal sitio. Todo lo contrario, pero me quedó una mala sensación del sitio cuando entre y me enseñaron la habitación el primer día. Por mucho que me dijeron que no habría ruidos y que estaba muy bien. La habitación estaba en la planta baja de un patio interior y tenía una puerta al lado que era el paso a la escalera de todas las habitaciones.

En relación con el desayuno, no es que sea muy variado: jamón serrano, queso, tostadas, bolleria,cereales y algo de fruta y yoghour.. como que te puedes aburrir en un par de días. Lo mejor, y con diferencia, las guapisimas y atentas recepcionistas de por la tarde/noche.

Sobre el precio, creo que me equivoqué al empeñarme en ir a este hotel, vi críticas tan buenas que aunque sólo quedaban una suite y una habitación triple, opté por la triple de uso individual.. 78 euros/noche me parece un tanto excesivo para lo que es. Tal vez las otras habitaciones eran más bonitas que la que me tocó.. no sé, pero creo que las críticas no sé ajustan a lo que yo he visto.

• Se alojó en diciembre de 2011
CasaMer2, Revenue Manager en Casa de las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado MadridForest,

En primer lugar disculpe la tardanza en nuestra respuesta.

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Efectivamente Nuestras habitaciones tienen limitación de tamaño ya que como saben se trata de una antigua casa Malagueña que hemos adaptado como Hotel con Encanto.

Referente al desayuno, tratándose de un pequeño hotel sin cocinas industriales consideramos que nuestro desayuno es lo más completo posible: café, leche, té, zumo de naranja natural, diferentes tipos de pan, bollería, cereales variados, croissants frescos, embutidos variados, mantequilla, mermeladas, frutas, yogures,...

Consideramos que la calidad - precio de nuestras habitaciones es absolutamente proporcional. Seguramente es normal que le pareciese caro para una sola persona. Le recomendamos en otra ocasión optar por nuestra Habitación Doble de Uso Individual que le resultará mas asequible.

Esperamos tenerles algún día de vuelta con nosotros.

Muchas gracias y Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2011

En nuestros diez dias de recorrido por Andalucia,hemos llegado al pintoresco hotelito Casa de las mercedes...¡¡Estupendo!! mucho encanto,muy limpio, y muy,muy familiar...Para mi gusto muy bonito.
Lo peor es que esta un poquitin escondido y casi no lo encontramos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Estimada Salupili,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos tenerles algún día de vuelta con nosotros.

Muchas gracias y Saludos