“habitacion equivocada” 3 de 5 burbujas

Casa de las Mercedes
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Málaga
“habitacion equivocada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

coqueto pero con el defecto de que las habitaciones planta baja te tienes que cerrar todas las ventanas para que el vecino no te vea y reciproco, ademas nos dieron una habitación que siendo como eramos una pareja teníamos tres camas pequeñas, le falta una mano de pintura en paredes a la habitación nº 1 que fue la que ocupamos.
LOS DESAYUNOS Y EL PERSONAL DE RECEPCIÓN PERFECTOS, da un poco de yuyu que a las 4 de la tarde no haya personal presente y para lo que necesites tengas que echar mano de un teléfono de contacto,por lo menos en el sábado que nos cogió allá.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
CasaMer2, Revenue Manager en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Andreju,

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Efectivamente Nuestras habitaciones tienen limitación de tamaño ya que como saben se trata de una antigua casa Malagueña que hemos adaptado como Hotel con Encanto.

Tomamos nota de su comentario referente a la pintura de la habitación y nos pondremos con ellos a la mayor brevedad.

Nos complace saber que el trato del personal y los desayunos fueron de su agrado. Por regla general tenemos servicio de recepcionista de 8 de la mañana a 12 de la noche. Seguramente se trató de algún imprevisto por lo que le pedimos disculpas.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto de nuevo

• Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos estado alli alojados 3 dias y la verdad es que, tanto el hotel como la ciudad nos ha encantado, asi que, en cuanto podamos, volveremos.
La casa está muy bien situada, puedes ir andando a cualquier sitio de la ciudad, cosa, por otro lado muy sencilla, gracias a las explicaciones del personal de recepción.
Conclusión, sin peros

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasadelasMercedes, Propietario en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Muchísimas gracias por tu amable opinión. Estaremos encantados de teneros de nuevo por aquí y muy agradecidos por que compartáis nuestro criterios de calidad para un alojamiento especial. Saludos. Ignacio
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Queríamos un fin de semana con encanto en Málaga y lo hemos conseguido .La casa de las Mercedes en el casco antiguo ,un dulce.La habitación tal como se ve en las fotos,con mucho gusto, todo nuevo y con muchos detalles.Muy limpio,los colchones y las almohadas cómodos y el baño precioso.El desayuno completísimo ,el zumo de naranja natural.las chicas de recepción muy amables.inmejorable relación calidad-precio.Volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Director General en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Le agradecemos muchísimo sus buenas opiniones.
Seguiremos esforzándonos cada día en mejorar nuestro servicio al cliente.
Un cordial saludo.
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Típica casa andaluza recien rehabilitada con mucho gusto, muy tranquila y cerca del museo Picasso. Desayuno dulce y salado, café echo al momento y zumo de naranja natural. Trato amable del personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
CasadelasMercedes, Director de Relaciones con Clientes en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Le agradecemos muchísimo su opinión, nos complace saber que nuestros clientes se van con un buen sabor de boca. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros y esperamos volver a verle pronto.
melilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me escapé con mi mujer una noche a Málaga centro, para desconectar del mundo. El hotel es una maravilla escondida en el centro de Málaga, nada caro, muy limpio y confortable, estilo antiguo, con un ambiente relajado y muy familiar. Y lo mejor de todo es su precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que cumplimos nuestro cometido y superamos sus expectativas. Sin duda pasaron una buena noche. Es cierto que a veces, nuestro hotel, es un poco difícil de encontrar, pero a la vez eso mismo le da su encanto particular. Esperamos verle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de las Mercedes 3*
Deseamos que el viajero que elija nuestro establecimiento disfrute de una estancia familiar en un ambiente único inspirado en la historia del barroco popular malagueño, época de construcción original de La Casa de Las Mercedes.La apertura de la Casa de las Mercedes constituye una iniciativa singular.Un proyecto inédito en la ciudad de Málaga. Entronca con la aspiración de recuperar en los cascos antiguos, las construcciones señoriales, que confieren carácter a las ciudades. Pero representa además un concepto inédito de hospitalidad y servicio, claramente personalizado y en un ambiente intimista de exquisito gusto.Singular por su arquitectura, especial por su encanto, diferente por su concepción y extraordinaria por su categoría, la casa es el más claro ejemplo de que presente y pasado conviven en perfecta armonía. Es un alojamiento alternativo contra el tradicional que tiene una fuerte personalidad propia, su propio estilo y alma.En la Casa de las Mercedes tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y el buen hacer de un alojamiento pensado para agradar, donde podrá encontrar tranquilidad, confort, valor del detalle y calidad. En un lugar acogedor donde los haya, con el servicio personalizado como de andar por casa, la experiencia será única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Las Mercedes
Casa De Las Mercedes Málaga, Costa Del Sol