“Muy bien” 4 de 5 burbujas

Casa de las Mercedes
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Málaga
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Aunque la habitación era pequeña, la decoración era cuidadosa y el baño al contrario bastante amplio. No tuvimos ruido (por lo menos de la calle, lo de las otras habitaciones, si que se oye). El desayuno era un buffet, bastante bien para el precio total de la noche. Yo recomendaria este sitio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

CasaMer2, Recepción en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, agradecerle sus amables opiniones sobre nuestro Hotel.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Debido a que se trata de un edificio del siglo XVIII restaurado, es cierto que algunas de nuestras habitaciones no son muy amplias.

Gracias de nuevo por sus comentarios positivos. Esperamos volver a verles pronto de nuevo por nuestra Casa.

Saludos cordiales,

Laura

• Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Málaga es un destino con precio de hoteles elevados, para lo cual conseguir un hotel en el centro literal de todas las atracciones, está muy bien. A medida que uno va llegando al hotel las cuadras a la redonda pueden que no sean muy lindas, pero el estar a pasos de restaurants para ir de tapas, de La Alcazaba y otras atracciones es más importante.
La habitación que me tocó fue muy pequeña, el desayuno estuvo muy bien y la casa es muy prolija y limpia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
CasaMer2, Revenue Manager en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado FlynnSchi,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos tenerles algún día de vuelta con nosotros.

Muchas gracias y Saludos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

coqueto pero con el defecto de que las habitaciones planta baja te tienes que cerrar todas las ventanas para que el vecino no te vea y reciproco, ademas nos dieron una habitación que siendo como eramos una pareja teníamos tres camas pequeñas, le falta una mano de pintura en paredes a la habitación nº 1 que fue la que ocupamos.
LOS DESAYUNOS Y EL PERSONAL DE RECEPCIÓN PERFECTOS, da un poco de yuyu que a las 4 de la tarde no haya personal presente y para lo que necesites tengas que echar mano de un teléfono de contacto,por lo menos en el sábado que nos cogió allá.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Andreju,

Le damos las gracias por su comentario el cual apreciamos.

Efectivamente Nuestras habitaciones tienen limitación de tamaño ya que como saben se trata de una antigua casa Malagueña que hemos adaptado como Hotel con Encanto.

Tomamos nota de su comentario referente a la pintura de la habitación y nos pondremos con ellos a la mayor brevedad.

Nos complace saber que el trato del personal y los desayunos fueron de su agrado. Por regla general tenemos servicio de recepcionista de 8 de la mañana a 12 de la noche. Seguramente se trató de algún imprevisto por lo que le pedimos disculpas.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto de nuevo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos estado alli alojados 3 dias y la verdad es que, tanto el hotel como la ciudad nos ha encantado, asi que, en cuanto podamos, volveremos.
La casa está muy bien situada, puedes ir andando a cualquier sitio de la ciudad, cosa, por otro lado muy sencilla, gracias a las explicaciones del personal de recepción.
Conclusión, sin peros

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasadelasMercedes, Propietario en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Muchísimas gracias por tu amable opinión. Estaremos encantados de teneros de nuevo por aquí y muy agradecidos por que compartáis nuestro criterios de calidad para un alojamiento especial. Saludos. Ignacio
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Queríamos un fin de semana con encanto en Málaga y lo hemos conseguido .La casa de las Mercedes en el casco antiguo ,un dulce.La habitación tal como se ve en las fotos,con mucho gusto, todo nuevo y con muchos detalles.Muy limpio,los colchones y las almohadas cómodos y el baño precioso.El desayuno completísimo ,el zumo de naranja natural.las chicas de recepción muy amables.inmejorable relación calidad-precio.Volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Director General en Casa de las Mercedes, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Le agradecemos muchísimo sus buenas opiniones.
Seguiremos esforzándonos cada día en mejorar nuestro servicio al cliente.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de las Mercedes 3*
Deseamos que el viajero que elija nuestro establecimiento disfrute de una estancia familiar en un ambiente único inspirado en la historia del barroco popular malagueño, época de construcción original de La Casa de Las Mercedes.La apertura de la Casa de las Mercedes constituye una iniciativa singular.Un proyecto inédito en la ciudad de Málaga. Entronca con la aspiración de recuperar en los cascos antiguos, las construcciones señoriales, que confieren carácter a las ciudades. Pero representa además un concepto inédito de hospitalidad y servicio, claramente personalizado y en un ambiente intimista de exquisito gusto.Singular por su arquitectura, especial por su encanto, diferente por su concepción y extraordinaria por su categoría, la casa es el más claro ejemplo de que presente y pasado conviven en perfecta armonía. Es un alojamiento alternativo contra el tradicional que tiene una fuerte personalidad propia, su propio estilo y alma.En la Casa de las Mercedes tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y el buen hacer de un alojamiento pensado para agradar, donde podrá encontrar tranquilidad, confort, valor del detalle y calidad. En un lugar acogedor donde los haya, con el servicio personalizado como de andar por casa, la experiencia será única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Las Mercedes
Casa De Las Mercedes Málaga, Costa Del Sol