“Simplemente espectacular”

7,11 US$*
y más
Malaga Glass and Crystal Museum Admission Ticket
En el puesto nº 5 de 239 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El museo está ubicado en una casona del siglo XVIII, donde se puede recorrer la historia de la humanidad a través del cristal. La colección está acompañada de mobiliario, cuadros y otros objetos decorativos, que corresponden fielmente a cada periodo histórico al que representan.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Hoy día 31 de enero he visitado por primera vez esta casa museo del vidrio y la verdad que me ha encantado. Nunca pensé que podría albergar tantas antigüedades, muebles de estilo colonial inglés, pinturas, vasijas de época bizantina, romana, lámparas la real fábrica de cristales de Segovia y como no, sus impresionantes vidrieras. No sabía que era una colección privada que no recibe ningún tipo de ayuda por parte de la administración pública, ni del ayuntamiento ni de la Junta de Andalucía, y la verdad que es una pena, porque su dueño en particular pone mucho empeño e incluso diría yo que pierde dinero en mantener todo ese patrimonio que posee. Animo a todo el que visite Málaga o viva en ella y que le guste el arte y la pintura, que no deje de visitar esta fantástica colección privada incluída dentro de una casa completamente restaurada del s.XVIII creo y en todo el centro histórico de la ciudad, al lado de la parroquia de San Felipe Neri. Mi mas sincera enhorabuena a su dueño y a los trabajadores que tan educada y cordialmente me han atendido, por el módico precio de 5 euros que cuesta la visita. Si son grupos de mas de 10 personas solo se pagan 3 euros, y la verdad que merece realmente la pena. He de decir que yo iba buscando un Belén de figuras de Lladró que albergaba este museo, pero por azar mío lo han quitado hace varios días. El próximo año si Dios quiere iré a verlo, pero la visita realizada ha merecido la pena!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Opinión escrita 27 de enero de 2014

No te lo puedes perder. Si vas a Málaga es visita obligada. Una colección única, maravillosa e impactante. Las visitas son guiadas y están incluidas en el precio de la entrada (5€- reducida 3€) Un paseo por la historia universal a través del vidrio y del cristal de la mano de historiadores que hacen tan amena la visita que dan ganas de quedarse para siempre allí.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

No mucha gente te recomendará visitar el Museo del Vidrio en Málaga, probablemente porque lo desconocen. El museo, ubicado en la Pza. del Cristo de la Sangre, es un pequeño tesoro de la ciudad. Empezando por la propia construcción, una antigua posada del s. XVIII que cuenta con un maravilloso patio interior, y continuando por las obras con las que cuenta: vidrieras exquisitas y otros artículos.

Las visitas son siempre guiadas y magníficas. Los trabajadores, por su parte, son amables, cercanos, con conocimiento de lo que hablan... Muy recomendable.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Al entrar en el museo y pasar por taquilla, conocimos a Gonzalo Fernández-Prieto, una eminencia de las artes y la historia enel vidrio y el cristal. El entorno del museo, es una maravilla tanto el contenido como el continente.
Muy recomendable y pienso volver algún día, pues pasar la mañana con Gonzalo , resulta muy reconfortante y agradable.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

me gusto como lo tienen montado y la verdad es que es un sitio recomendable y lo que no me gustó fue el acceso