“Apartamento muy cuidado y excelente atención.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

agustinv1...
San Sebastián de los Reyes, España
“Apartamento muy cuidado y excelente atención.”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos ha gustado mucho el apartamento, está muy cuidado y tiene todos los detalles para estar a gusto. La atención y el trato ha sido excelente.
La ubicación es muy buena, porque es una zona tranquila y está justo al lado del la playa para poder recorrer el paseo que está lleno de restaurantes.
El tener una plaza de garaje también ha sido muy cómodo, porque es difícil aparcar en la zona.
Hemos podido llevar a nuestra perrita y había preparada incluso una cama para ella.
Todo ha estado muy bien. Lo recomiendo. Gracias Yolanda!.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 jul 2019
Muchas gracias por vuestra evaluación. Me alegra que vuestra estancia haya sido satisfactoria y que os haya gustado el piso y la zona. Os esperamos próximamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar