“Hotel excelente, buena ubicación y servicios”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Fuerteventura, España
“Hotel excelente, buena ubicación y servicios”
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Este hotel está fenomenal, nuevo y con amplias habitaciones. El servicio de habitaciones nos pareció excelente, el hotel tiene además restos arqueológicos. La ubicación es perfecta, céntrico y a pesar de ello, nada ruidoso. El desayuno es muy bueno, con productos típicos de la tierra.

• Se alojó en marzo de 2011
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

• Árabe primero
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Hotel de diseño situado en pleno centro de Málaga. Pasamos un fin de semana bastante tranquilo y nos gustó mucho tanto el trato del personal, como la decoración del hotel; nuestra habitación estaba bastante limpia, nos gustó especialmente que tanto la habitación, como el baño tenían una ventana dando a la calle que hacía que hubiese mucha luz. El parking no era especialmente barato, pero lo recomiendo porque incluía servicio de aparcacoches y es preferible a buscar aparcamiento en el centro de Málaga.

Os recomiendo que realiceis alguna comida en el Restaurante, ya que nosotros quedamos sorprendidos, también nos pareció bastante singular las ruinas que se han conservado debajo del hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.
madrid
Opinión escrita el 23 enero 2011

Sorprendidos ! !
Pasamos el fin de semana mi pareja y yo en Málaga, nos quedamos en Vincci la Posada del Patio, debido a que la última vez que estuvimos en Málaga este verano fuimos a un hotel de la misma cadena y nos trataron bastante bien.Nos gustó mucho la decoración y el diseño del hotel, sobre todo la recepción, a la llegada una chica encantadora nos ofreció una habitación superior pagando un suplemento de precio bastante asequible y un tique para tomar una copa de bienvenida en el bar, la habitación era amplia, limpia y muy luminosa. También nos sorprendió mucho la muralla (creémos que árabe) que hay debajo del hotel, llega desde la recepción hasta el bar del hotel, el problema es que sólo pudimos verla a través de las cristaleras de la entrada y del bar, ya que no sabíamos si era posible visitarla o no....El hotel está en pleno centro, a sólo 5 munitos andando de la plaza principal de Málaga y zona de comercios y restaurantes. Además, tiene parking con un servicio de aparcacoches, cosa que solemos tener en nuestro día a día jeje. Es un hotel recomendable y sobre todo que no deja indiferente, cosa que se agradece en un viaje.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Estuve un día en Málaga en un congreso y apenas tuve tiempo de pasear por la ciudad. Pero la buena ubicación del hotel me permitió conocer un poco el centro. El párking está justo en los límites del área restringida al tráfico y es muy accesible. Muy recomendable en este sentido. El personal fue muy amable y el desayuno muy completo. Solo hay que lamentar un poco de ruido por la noche del bar del hotel. La habitación tiene todas las comodidades y muchos detalles que hacen más agradable la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Pues este Hotel me encantó. El personal en recepción es encantador., en especial una chica que nos ayudó muchísimo a organizar un viaje a granada, normalmente hay que sacar las entradas para ir a la alhambra varias semanas antes y como era nuestra primera visita a Andalucía, nos apetecía muchísimo ir pero no teníamos entradas... La recepcionista nos enseñó los distintos tipos de tours organizados, nos buscó el más económico y nos lo organizó todo. El día de salida seguíamos nuestro viaje por Cádiz, nos buscó un mapa por internet y nos enseñó los sitios a visitar y buenos lugares para comer, la verdad que nos ayudó muchísimo a organizarnos.

No tuvimos la oportunidad de comer en el Restaurante, pero sí de tapear en el bar algo ligero para cenar y estaba todo muy bueno. El sitio es impresionante, el suelo es de cristal y puedes ver la muralla que se encuentra bajo tierra, nos comentó un chico de recepción que podíamos pasar a verla, pero no nos dió tiempo.

La piscina está muy bien, tiene unas buenas vistas de Málaga, pero le falta un bar y unas hamacas.

La decoración de la habitación es muy bonita, moderna y se nota que todo es muy nuevo.

Es imposible encontrar un Hotel mas cercano al centro de la ciudad y con buenas comunicaciones. Para venir del aeropuerto cogimos el autobús, pero en recepción nos dijeron que tambien podíamos coger un tren que la parada estaba muy cerca. Nos hubiese gustado saberlo antes, el autobús tarda demasiado. Mala suerte el habernos enterado tan tarde, ya que despues alquilamos un coche para seguir con nuestro viaje por Cádiz y Sevilla.

Wiifi gratuito, que aunque parezca increible en la fecha que estamos, todavía hay muchos Hoteles que cobran a sus clientes por servicios tan básicos.

En general, recomiendo este Hotel por calidad-precio!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol