“Buena opción en el centro de Málaga”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 octubre 2011

Buena ubicación, un servicio atento, eficaz y amable y un diseño moderno y agradable, junto con una buena piscina en la azotea son los puntos fuertes de este hotel. Lo menos positivo, pero no negativo, el tamaño de la habitación. Mejoraría con mayor insonorización de las habitaciones de la fachada principal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Estimado cliente,

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Seleccion Posada del Patio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2011

Lo recomiendo ampliamente es un hotel maravilloso nuevo limpio buenas habitaciones muy limpio, cerca de todo, el baño es superrrrr limpio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado cliente,

Opinión escrita 2 agosto 2011

Hotel nuevo, de gran calidad, y con habitaciones amplias. el baño es grande ideal para una pareja. La decoración es moderna, y no te pierdas la vista de las ruinas del trozo de muralla que han recuperado. las habotaciones a la calle tienen un poco de ruido

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Fin de semana en el hotel Posada del patio en Málaga, después de pasar toda la semana por Andalucía, decidimos quedarnos en este hotel. Está en pleno centro y tiene un personal bastante agradable; la decoración está muy cuidada, con exposiciones por el hall; por otro lado, nuestra habitación era muy bonita y espaciosa. Por lo general nos gustó el hotel y cuando vengamos de nuevo por Málaga intentaremos quedarnos de nuevo, ya que no tenía unos precios desorbitados.
Deu

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2011

Estimado cliente:

Opinión escrita 28 julio 2011

El único hotel de 5 estrellas en Málaga. Muy bien ubicado, a menos de 10 minutos tienes la estación de tren que en 15 minutos te lleva al aeropuerto. Andando estás en nada en la calle Larios, la catedral, etc...lo que tampoco es que tenga mucho mérito porque en general Málaga centro es bastante reducido. Cerca también de las principales paradas de autobuses que hay en Alameda principal, si poderes, coger el bus nº 11 que os lleve a pasar el día a las playas del Pedregal, barrio marinero, y no os olvideís de degustar las famosas sardinas al espeto de los chiringuitos del paseo. Al lado del Hotel está el mercado municipal que vale la pena visitar. Hay un restaurante bar muy pequeñito justo en la entrada del marcado que hacen un menú casero por 7€ que vale realmente la pena. Al lado también hay una especie de marisquería pero sin lujos que también vale la pena. Del hotel todo lo que puedo decir es positivo, empezando por el personal que es de lo + agradable, des de la recepción, pasando por los camareros, las mujeres de la limpieza etc. La decoración del mismo es muy moderna y se nota que el hotel es relativamente nuevo. Las habitaciones son de tamaño correcto, con tv de plasma grande, minibar (con precios un poco caros), y un baño muy moderno empapelado de colores grises que combinan con los colores pistachos del resto de mobiliario. El desayuno del hotel vale la pena, un buffet muy completo con jamón, cava, mil dulces, fruta etc...y si quieres que te preparen un palto al momento tipo huevos fritos, crepes etc, te lo hacen sin problema.
Hay un pequeño gimnasio con unas 5 máquinas y dos teles que no está mal, además está abierto las 24h. En la última planta hay una piscina pequeña pero que se agradece...el único problema es que no hay suficientes tumbonas, pero es comprensible porque el espacio es muy limitado. Un hotel realmente para recomendar, y más si puedes conseguir una buena tarifa a través de su web o de otras tipo Voyage. Ah! No os perdais el visitar dentro del mismo hotel, las runas romanas que hay entrando en el hall...impresionantes!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VincciHotels, Community Manger en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°2 de hoteles en la playa en Málaga
N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 144 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol