“Espléndido fin de Año” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Rincón de la Victoria, España
“Espléndido fin de Año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Esto sí que es buena hotelería. Todo absolutamente perfecto, habitación, cena, fiesta fin de año, la cantante con una voz espectacular, el cotillón todo un ejemplo de buen gusto... Quedamos encantandos. los viernes somo asíduos a The Wall, buena músca y estilo. Todo un hotelazo en Málaga

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Se trata de un hotel muy céntrico y moderno. Nos alojamos en una suite y nos sorprendió ver que era una habitación muy amplia y luminosa. Contábamos con dos dormitorios, dos baños, un salón con sofá, dos butacas, mesa baja y zona de comedor. Hay televisión de plasma tanto en el salón como en las dos habitaciones y las camas son comodísimas y grandes. Todo está muy limpio y cuidado. La bañera es de hidromasaje y los amenities son de dos tipos y muy completos: unos de “Hoteles Vincci” y de “Agua de Loewe”. El servicio de habitaciones es rápido y muy bueno y el desayuno buffet muy variado tanto en platos calientes como en fríos y todo muy fresco y sabroso. Además, nos recibieron muy amablemente y nos sorprendieron con una botella de champán y una cajita de bombones a modo de bienvenida.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

por gracia he estado dos veces en este hotel disfrutando de sus amplias y confortables habitaciones con unaubicacion excelente en la ciudad de Málaga, ni un ruido podias dormir toda la noche placidamente, el personal super atento y el servicion impecable de cinco estrellas pero como si estuvieras en tu casa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Buena ubicación, un servicio atento, eficaz y amable y un diseño moderno y agradable, junto con una buena piscina en la azotea son los puntos fuertes de este hotel. Lo menos positivo, pero no negativo, el tamaño de la habitación. Mejoraría con mayor insonorización de las habitaciones de la fachada principal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Lo recomiendo ampliamente es un hotel maravilloso nuevo limpio buenas habitaciones muy limpio, cerca de todo, el baño es superrrrr limpio

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol