“Estupendo!!!”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana mi marido y yo y no puedo poner ninguna pega.
El personal muy agradable y atento, solicitamos coche de alquiler y nos lo tramitaron enseguida.
La habitación muy bien y cómoda.
El desayuno es mas que recomendable por no decir que es mejor de los muchos hoteles que he visitado.
Hotel recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 2 julio 2012

Muy buen hotel. Segunda estancia , mejor que la primera si cabe. Hotel moderno, limpio y con buenas instalaciones .
Desayuno recomndable.
Personal muy amable, joven y a la vez profesional, con ganas de agradar. Repetiremos .
Única pega: ojo con las plazas de parking. Deberían tener concierto con parking publico cercano, pues las plazas en el propio son limpiadas .

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles de nuevo y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido una vez más con sus expectativas y que ha vuelto a quedar satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros huéspedes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría, asimismo, informarle de que, gracias a comentarios como el suyo, hemos alcanzado un acuerdo con un aparcamiento público situado a 200 metros del hotel y en pleno centro histórico de la ciudad.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 30 junio 2012

He quedado muy decepcionada,no pude descansar por que los gritos de la supervisora hacia la empleada me despertaron,me parece que las 5 estrellas sobran en el hotel....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2012

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Al respecto, quisiéramos señalar que todo nuestro personal se caracteriza por prestar un servicio impecable y dirigirse hacia los clientes y hacia el resto de sus compañeros con la máxima amabilidad y respeto, por lo que nos disculpamos si en su caso sintió que no fue del todo así y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Estamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Súper buena ubicación en Málaga, cerca a la zona peatonal y la atención del perSonal exCelente.

Wifi gratis y de alta velocidad.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Excelente hotel en el centro de la ciudad. Gran trato tanto en recepción como por el resto de personal.
Magnífica la piscina en verano y muy recomendable el desayuno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°2 de hoteles en la playa en Málaga
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 101 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol