“hotel no recomendable”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2013

Le queda un poco grande las 5 estrellas , la piscina es pequeña y su mantenimiento brilla por su ausencia. Pero ello más lamentable es el servicio de habitaciones, cseñalamos dos días en la habitación y la comida no era digna de servir a seres humanos.
Por último si cometen el error de ir a este hotel y les dan la habitación 109, llevense tapones para poder dormir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Sentimos, asimismo, que nuestra piscina no haya resultado de su gusto, pero nos gustaría aclarar que tanto las instalaciones de la piscina como el agua se limpian a diario por personal especializado.
También lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de habitaciones. No obstante, quisiéramos señalar que en todos nuestros servicios de restauración utilizamos materias primas frescas y de primera calidad, y mantenemos un riguroso control higiénico-sanitario de los alimentos que cumple con la normativa en esta materia.
Por último, sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, el ruido exterior le causó molestias a la hora de dormir. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 14 julio 2013

Estuvimos hospedados, para la celebración de nuestra boda, y queríamos felicitar a todo el equipo que compone dicho hotel, por ser tan atentos, cuidadosos, amables, y serviciales en todo momento. Desde que hicimos la reserva en el propio hotel, solicitando habitación, hasta mI mujer, antes de salir del hotel para la celebración, y todo el personal estuvo atento, y servicial, incluso el personal de limpieza, preguntó si era necesario su ayuda, a la hora de limpiar o recoger cualquier detalle, aunque estaba limpio de ese mismo día.
Simplemente dar las gracias, y felicitar al equipo que compone dicho hotel, ya que esta satisfacción hace que volvamos a ir, y recomendemos totalmente dicho hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel en general es muy bueno: la ubicación es perfecta, el personal atento, amable y eficiente, las instalaciones muy buenas, la habitación espaciosa, pero hay un par de detalles que no se pueden permitir en un hotel de esa categoría.
En primer lugar el baño. La mampara está tan mal situada que al ducharte lo inundas todo y se tienen que dedicar la mitad de las toallas a que no se salga el agua.
En segundo lugar la señal de wifi que es bastante mala.
A pesar de esos dos pequeños peros, volvería sin duda y lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus opiniones y comentarios. Nos alegra saber que nuestro establecimiento le ha resultado muy bueno y que nuestra ubicación, instalaciones y personal han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe con la mampara de su ducha y la conexión Wifi, y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar lo antes posible cualquier avería, intentando en todo momento que la estancia del huésped sea cómoda y agradable. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos verle de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Que sorpresa tan maravillosa. El personal muy atento. Nuestra habitacion era grande, muy tranquila, a pesar de estar en el centro, un cuarto de baño maravilloso.
Fuimos andando a todos los sitios, tanto para visitar que para ir de tiendas.

Nos ha encantado. Si volvemos a Malaga ya sabemos donde pararemos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Tanto las instalaciones como el servicio es extraordinario. Una buena experiencia.
El hotel se encuentra situado bastante cerca del casco antiguo y se puede ir caminando a todas partes de la ciudad de Málaga.
Estuvimos los días 15 y 16 de febrero y seguro que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013
Traducir con Google

To our esteemed guest:
It was such a pleasure reading your comments. Without a doubt, feedback like yours encourages us to continue working hard so that our guests’ experiences at our hotels are enjoyable ones. We would love to see you again soon at any of our establishments.
Kindest regards.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°2 de hoteles en la playa en Málaga
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 91 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol