“Preciosas habitaciones”

EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Preciosas habitaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel está ubicado a apenas 100 metros de las calles peatonales, las cuales se pueden ver desde las habitaciones que tienen ventana mirando al lado contrario del hotel. Este hotel cuenta con preciosas habitaciones, de excelente decoración y muy espaciosas.
Tiene parking de pago que aconsejo tomar dado que es muy dificil conseguir estacionamiento por la zona. Su costo es de 18 euros diarios. El personal se encarga de subir y bajar el vehículo. Posee un hermoso bar y restaurant.
La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones cuya ventana mira a las calles peatonales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pase la noche antes de casarme y la luna de miel. El Hotel estaba recientemente inaugurado y es una pasada (junio de 2010). Parking en el hotel. Todos los empleados encantadores, amables y serviciales en todo, haciendo de tu estancia lo más cómoda y placentera posible. La primera noche estuve alojado en la una habitación doble con vistas al puente metálico, de 10, camas comodísimas, baño fantástico. La segunda noche, ya casado nos alojamos en la Suite, una pasadaa!!!!!!!!!!!!!. Enhorabuena porque mejor no pudo ser. Perfectamente situado, a menos de 3 minutos a pie del centro de Málaga. Enhorabuena a ese genial equipo que hizo que pareciera que estuviera alojado en mi casa esos dos días tan inolvidables para mi.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al pasillo de santa isabel y puente
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
gracias por elegirnos durante su Luna de Miel. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He ido de negocios, el hotel esta genial, el personal muy amable y profesional.
El hotel esta situado en el centro a 7 minutos del ave, junto al hotel tienes el museo Picasso y el Museo de arte Colección Carmen-Thyssen-Bornemisza. Todo lo haces andando !!!. Te recomiendo salir por la noche, en los alrededores de hotel un sinfin de restaurantes con mucho ambiente y variedad haces la vida en la CALLE . Todas las calles peatonales.
Volveré de turismo y volveré al HOTEL.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy bien ubicado. Excelente atención desde los chicos de la recepción hasta la salida cuando nos entregaron el auto del valet service. Room service muy atento y sobre todo MUY rápido. La piscina es un poco pequeña y tiene poco espacio para tenderse pero es un agrado tenerla cuando hace tanto calor. El único problema es (como siempre) esa costumbre moderna de no cerrar bien el espacio de la ducha lo que redunda en la inundación del piso y en la utilización de casi todas las toallas para secar, pero de verdad es un detalle menor para lo bueno que es el hotel. Lo recomendaría a ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le informamos, asimismo, de que tomamos buena nota de su opinión sobre la ducha con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Le queda un poco grande las 5 estrellas , la piscina es pequeña y su mantenimiento brilla por su ausencia. Pero ello más lamentable es el servicio de habitaciones, cseñalamos dos días en la habitación y la comida no era digna de servir a seres humanos.
Por último si cometen el error de ir a este hotel y les dan la habitación 109, llevense tapones para poder dormir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Sentimos, asimismo, que nuestra piscina no haya resultado de su gusto, pero nos gustaría aclarar que tanto las instalaciones de la piscina como el agua se limpian a diario por personal especializado.
También lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de habitaciones. No obstante, quisiéramos señalar que en todos nuestros servicios de restauración utilizamos materias primas frescas y de primera calidad, y mantenemos un riguroso control higiénico-sanitario de los alimentos que cumple con la normativa en esta materia.
Por último, sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, el ruido exterior le causó molestias a la hora de dormir. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol