“No es un 5 estrellas, es un cuatro de baja calidad” 2 de 5 estrellas

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Marbella
“No es un 5 estrellas, es un cuatro de baja calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solicitamos una cama queen size y nos dieron dos de 1,5 pegadas... no se unían con cremallera por lo que había hueco entre ellas. Los colchones y almohadas son malísimos y no tienen comodidad.

Había un generador constantemente haciendo ruido toda la noche pero de manera no continua, osea que se apagaba y se encendía, por lo que era imposible conciliar el sueño.

El baño muy bonito con grifería Grohe pero con la bañera más incómoda del mundo totalmente cuadrada donde darse un baño relajante es tarera imposible.

Las moquetas de los pasillos son verde pistacho con manchas de suciedad por todos lados, algo no propio de un hotel con 5 *.

Las vistas de la habitación eran a una terraza llena de grava.

Desde las 6 de la mañana portazos y arrastrones presumiblemente de las limpiadoras (en domingo!).

Ni en el peor de los 4 estrellas en el que he estado se puede comparar con este hotel.

Definitivamente no recomendado para alguien acostumbrado a los 5*.

Consejo sobre las habitaciones: El primera planta la habitación que nos dieron ruidosas al haber compresores cerca. Imposible concil...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente situación, en el mismísimo centro de Málaga, con todos los servicios y muy tranquilo. Personal muy atento y amable y excelente desayuno (imprescindible probar su maravilloso y seleccionado jamón de pata negra). La suite es muy confortable y con un diseño muy moderno y, a la vez, funcional.
Bajo el mismo se puede visitar parte de la antigua muralla que cercaba la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el interior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo 3 noches en este maravilloso hotel disfrutamos aparte de la elegancia de el lugar su comodidad en las habitaciones es un lugar caro pero vale la pena es un hotel boutique que dan ganas de estar más en el hotel que en las calles El personal excelente y muy amable

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Alzira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi pareja y yo nos decantamos por Málaga por la época del año que era (Junio) y porque ninguno conocíamos la ciudad. Escogimos el Hotel Posada del Patio (Vincci Selección) porque leímos críticas que nos gustaron y la oferta que encontramos se ajustaba a nuestra economía. Tengo que reconocer que encontramos justo lo que buscábamos, un Hotel precioso con un trato exquisito, habitaciones amplías y confortables, buen trato y una excelente ubicación.

Para viajar en pareja a Málaga no dudéis en elegir el Hotel Vincci Selección Posada del Patio. La ubicación es muy buena, en pleno centro de la ciudad, a escasos 5 minutos andando de la famosa calle Larios. Es un hotel discreto, tranquilo, acogedor y con un personal atento y altamente educado.

El motivo del viaje era celebrar el primer aniversario con mi mujer y pregunté, días antes de viajar, si ofertaban un servicio de flores para que mi mujer las encontrara en la habitación. Por supuesto les pedí discreción ya que era sorpresa. La recepcionista, un encanto, se encargó de todo y he de reconocer que hicieron un trabajo excelente. Cuando entramos en la habitación había un precioso ramo de Rosas blancas (tal y como había pedido), una botella de champán y unos bombones (esto último cortesía de la casa).

La habitación era amplia, moderna, muy límpia y confortable. Si bien pasamos los días en la calle, y la habitación apenas la pisábamos para dormir, te invitaba a quedarte.

Los desayunos sublimes en servicio y calidad. El café excelente (difícil de encontrar en hoteles), y tanto la bollería como los fiambres muy buenos.

Cenas y comidas no puedo opinar pues no tuvimos oportunidad de probar.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sólo dos:
1.- La piscina, minúscula en la azotea con una pequeña zona para tomar el sol que, por lo general, estaba tan llena que no apetecía quedarse.
2.- Está ubicado en una zona donde encontrar aparcamiento no es fácil y te ves avocado a recurrir a un parking público a al del hotel que, si bien tiene precios similares a los de la zona, sale muy caro.

En resumidas cuentas. Volveremos, nos encantó, tanto la ciudad como el Hotel, y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo que busque un Hotel elegante, cómodo, tranquilo y con unos niveles de calidad que rozan la excelencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su aniversario en nuestro hotel. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le aseguramos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
Sentimos, además, que el precio del parking no fuese de su agrado, y nos gustaría indicar que su tarifa es de 17 euros por día.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel está ubicado a apenas 100 metros de las calles peatonales, las cuales se pueden ver desde las habitaciones que tienen ventana mirando al lado contrario del hotel. Este hotel cuenta con preciosas habitaciones, de excelente decoración y muy espaciosas.
Tiene parking de pago que aconsejo tomar dado que es muy dificil conseguir estacionamiento por la zona. Su costo es de 18 euros diarios. El personal se encarga de subir y bajar el vehículo. Posee un hermoso bar y restaurant.
La atención del personal es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones cuya ventana mira a las calles peatonales
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Prestigia, Weekend Desk, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol