“No tiene la categoria de un cinco estrellas” 2 de 5 burbujas

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, españa
“No tiene la categoria de un cinco estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Moquetas con machas , desperfectos en los alicatados del baño, mampara de la la bañera mal calculada ( tienes un tsunami cae vez ate duchas), puertas y parket muy rallados y en mal estado, calefacción deficiente ( tuvimos que pedir mantas)… esto no es un cinco estrellas!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Fuengirola, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel elegante,que vale la pena,servicios buenos por lo que pagas,una elección buena sin duda alguna.Paso unos días excelentes aquí con mi pareja,el personal amable,las habitaciones limpias,bien decoradas,el personal de recepción muy preparado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Marbella
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solicitamos una cama queen size y nos dieron dos de 1,5 pegadas... no se unían con cremallera por lo que había hueco entre ellas. Los colchones y almohadas son malísimos y no tienen comodidad.

Había un generador constantemente haciendo ruido toda la noche pero de manera no continua, osea que se apagaba y se encendía, por lo que era imposible conciliar el sueño.

El baño muy bonito con grifería Grohe pero con la bañera más incómoda del mundo totalmente cuadrada donde darse un baño relajante es tarera imposible.

Las moquetas de los pasillos son verde pistacho con manchas de suciedad por todos lados, algo no propio de un hotel con 5 *.

Las vistas de la habitación eran a una terraza llena de grava.

Desde las 6 de la mañana portazos y arrastrones presumiblemente de las limpiadoras (en domingo!).

Ni en el peor de los 4 estrellas en el que he estado se puede comparar con este hotel.

Definitivamente no recomendado para alguien acostumbrado a los 5*.

Consejo sobre las habitaciones: El primera planta la habitación que nos dieron ruidosas al haber compresores cerca. Imposible concil...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente situación, en el mismísimo centro de Málaga, con todos los servicios y muy tranquilo. Personal muy atento y amable y excelente desayuno (imprescindible probar su maravilloso y seleccionado jamón de pata negra). La suite es muy confortable y con un diseño muy moderno y, a la vez, funcional.
Bajo el mismo se puede visitar parte de la antigua muralla que cercaba la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el interior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo 3 noches en este maravilloso hotel disfrutamos aparte de la elegancia de el lugar su comodidad en las habitaciones es un lugar caro pero vale la pena es un hotel boutique que dan ganas de estar más en el hotel que en las calles El personal excelente y muy amable

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol