“Regalo noche de bodas”

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“Regalo noche de bodas”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo por tratarse de la cadena Vincci, ya suponíamos que estábamos ante un valor seguro. No obstante, la experiencia superó con creces nuestras expectativas.

La situación es estupenda, en pleno corazón del recién estrenado entorno Thyssen del centro de Málaga, en el límite entre el viejo casco antiguo y su ampliación comercial. A un paseo andando de los lugares emblemáticos y bien comunicado con el resto de la ciudad.

En cuanto a la habitación, una suite actual de inspiración clásica, abuhardillada y en dos niveles, resulta cómoda y acogedora, favoreciendo la estancia en varios ambientes. Cuenta con televisor en ambas plantas.

El baño, amplio y perfectamente equipado, posee una bañera con varios tipos de lluvia y chorros que no harán echar en falta muchos de los denostados spas que se ofertan en la actualidad (no es jacuzzi, pero visto lo visto, a cualquier cosa se le llama hoy spa/termal).

A destacar la imponente luz que filtran sus diversas claraboyas (que se puede modular) así como la calidad en todos y cada uno de sus detalles, cuidados y de calidad hasta el más riguroso de los extremos (la bebida de cortesía es Evian, la vajilla Villeroy&Bosch, un grupo de amenities de Hermès).

Por lo que hace al resto del hotel, el servicio es rápido y solvente. El desayuno (lo pedimos a la habitación) abundante, las terrazas acogedoras y el conjunto práctico y funcional. Obvio hablar de la limpieza, se asume que no tiene nada que objetar en este tipo de hoteles.

Merece la pena reparar y detenerse ante los restos arqueológicos sobre los que se erige el edificio. Dan buena cuenta de la larga vida del lugar en el que se va a recalar.

En resumen, toda una experiencia que merece la pena saborear al menos una vez en la vida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

• Árabe primero
Barcelona, españa
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Moquetas con machas , desperfectos en los alicatados del baño, mampara de la la bañera mal calculada ( tienes un tsunami cae vez ate duchas), puertas y parket muy rallados y en mal estado, calefacción deficiente ( tuvimos que pedir mantas)… esto no es un cinco estrellas!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel elegante,que vale la pena,servicios buenos por lo que pagas,una elección buena sin duda alguna.Paso unos días excelentes aquí con mi pareja,el personal amable,las habitaciones limpias,bien decoradas,el personal de recepción muy preparado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Marbella
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solicitamos una cama queen size y nos dieron dos de 1,5 pegadas... no se unían con cremallera por lo que había hueco entre ellas. Los colchones y almohadas son malísimos y no tienen comodidad.

Había un generador constantemente haciendo ruido toda la noche pero de manera no continua, osea que se apagaba y se encendía, por lo que era imposible conciliar el sueño.

El baño muy bonito con grifería Grohe pero con la bañera más incómoda del mundo totalmente cuadrada donde darse un baño relajante es tarera imposible.

Las moquetas de los pasillos son verde pistacho con manchas de suciedad por todos lados, algo no propio de un hotel con 5 *.

Las vistas de la habitación eran a una terraza llena de grava.

Desde las 6 de la mañana portazos y arrastrones presumiblemente de las limpiadoras (en domingo!).

Ni en el peor de los 4 estrellas en el que he estado se puede comparar con este hotel.

Definitivamente no recomendado para alguien acostumbrado a los 5*.

Consejo sobre las habitaciones: El primera planta la habitación que nos dieron ruidosas al haber compresores cerca. Imposible concil...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente situación, en el mismísimo centro de Málaga, con todos los servicios y muy tranquilo. Personal muy atento y amable y excelente desayuno (imprescindible probar su maravilloso y seleccionado jamón de pata negra). La suite es muy confortable y con un diseño muy moderno y, a la vez, funcional.
Bajo el mismo se puede visitar parte de la antigua muralla que cercaba la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el interior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol