“Caserón mal cuidado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
“Caserón mal cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un cinco estrellas por su escaso mantenimiento.
Las habitaciones de la última planta están mal aisladas y cuando llueve te cala la humedad. Estuve en la 408 y tuve que dormir con la calefacción a todo trapo. La habitación tiene una columna en el centro y te la puedes tragar de noche sin luz.
Camas bastante estropeadas para ser un hotel joven.
En el baño el set de bienvenida sólo tiene un cepillo de dientes cuando la habitación es doble.

En recepción te entregan un ticket para una consumición pero es una trampa para que vayas a su bar donde sólo te dan una copita de Málaga Virgen y lo justifican diciendo: "es una promoción para los guiris". El chico del bar poco atento y cerrando a las doce y media cuando su horario es hasta la una.

No es cinco estrellas, hay opciones más baratas y mejores en Málaga.
Nada aconsejable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Viaje de placer en pareja del 2 al 5 de enero en habitación superior (muy grande pero como en muchos hoteles, incluso los de gran categoría, una sola silla. Ningún sillón, sofá etc. Bueno, sí, una especie de silloncillo de diseño que significaba tumbarse prácticamente en el suelo)
Al ocupar la habitación notamos mucho calor, por lo que al salir a pasear lo señalamos y nos dijeron que enseguida mandaban a alguien. Al volver seguía haciendo un calor tremendo en la habitación (se notaba diferencia al salir al pasillo) Lo volvimos a decir y, lo mismo," enseguida mandaban a u compañero". Nada. Tuvimos que dormir completamente desnudos y sólo con una sábana. No se puede abrir la ventana, fuera hay mucho ruido y ¡muchos mosquitos, ¡en enero! quizás porque está al lado de una especie de vaguada como un rio seco y una circunvalación con mucho tráfico. Al día siguiente al quejarnos ya nos dijo otra tercera persona que la calefacción es central y por tanto los controles de aire acondicionado en la habitación no funcionan, y que es lo que hay.
En 35 años viajando y casi siempre en hoteles buenos o muy buenos, no nos ha pasado nunca,
El hotel por lo demás está muy bien, pero no dormir a gusto, amarga el viaje y hace que baje nuestra valoración del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuera de su agrado. En este sentido, queremos señalar que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento. Su funcionamiento es individual para cada habitación, para que los clientes puedan adecuar la temperatura a sus gustos o preferencias. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Bonito hotel en el centro de Málaga. La ubicación es inmejorable. Además el servicio es muy amable y atento. Una relación calidad-precio es poco justa.

Lo mejor:
-La ubicación inmejorable.
-El personal es muy atento y muy amable.
-Las habitaciones muy bien equipadas y muy limpias.
-La decoración es preciosa.

Lo peor:
-El ruido. Es un hotel algo ruidoso. Tanto la entrada como las habitaciones si dan a la calle.
-El desayuno bufé no es malo ni escaso, pero en comparación con otros Vincci me pareció algo menos completo.

Pero aunque no es importante solo reseñar que en la entrada te dan unos tiquetes para cambiar por vino dulce en el bar (que por cierto es muy bonito y agradable). Una del grupo estaba embarazada y no podía beber alcohol. No lo cambiaron ni por un vaso de agua. Un detalle algo feo para ser un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior-Suite es preciosa y muy espaciosa si van 3.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo por tratarse de la cadena Vincci, ya suponíamos que estábamos ante un valor seguro. No obstante, la experiencia superó con creces nuestras expectativas.

La situación es estupenda, en pleno corazón del recién estrenado entorno Thyssen del centro de Málaga, en el límite entre el viejo casco antiguo y su ampliación comercial. A un paseo andando de los lugares emblemáticos y bien comunicado con el resto de la ciudad.

En cuanto a la habitación, una suite actual de inspiración clásica, abuhardillada y en dos niveles, resulta cómoda y acogedora, favoreciendo la estancia en varios ambientes. Cuenta con televisor en ambas plantas.

El baño, amplio y perfectamente equipado, posee una bañera con varios tipos de lluvia y chorros que no harán echar en falta muchos de los denostados spas que se ofertan en la actualidad (no es jacuzzi, pero visto lo visto, a cualquier cosa se le llama hoy spa/termal).

A destacar la imponente luz que filtran sus diversas claraboyas (que se puede modular) así como la calidad en todos y cada uno de sus detalles, cuidados y de calidad hasta el más riguroso de los extremos (la bebida de cortesía es Evian, la vajilla Villeroy&Bosch, un grupo de amenities de Hermès).

Por lo que hace al resto del hotel, el servicio es rápido y solvente. El desayuno (lo pedimos a la habitación) abundante, las terrazas acogedoras y el conjunto práctico y funcional. Obvio hablar de la limpieza, se asume que no tiene nada que objetar en este tipo de hoteles.

Merece la pena reparar y detenerse ante los restos arqueológicos sobre los que se erige el edificio. Dan buena cuenta de la larga vida del lugar en el que se va a recalar.

En resumen, toda una experiencia que merece la pena saborear al menos una vez en la vida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Barcelona, españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Moquetas con machas , desperfectos en los alicatados del baño, mampara de la la bañera mal calculada ( tienes un tsunami cae vez ate duchas), puertas y parket muy rallados y en mal estado, calefacción deficiente ( tuvimos que pedir mantas)… esto no es un cinco estrellas!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol