“Calidad de servicio y gusto por los detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Posada del Patio

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
“Calidad de servicio y gusto por los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Desde la llegada al Hotel hasta el check-out, el personal nos hizo sentir como en casa, especiales y únicos. No faltó una sonrisa y una atención en cada momento. Todos nuestras necesidades fueron atendidas, aún cuando ni siquiera tú sabías que podías requerirlas, como una taza de té en una reunión, un bombón al llegar por la noche a la habitación después de un largo día de trabajo, un "enseguida se lo consigo"...Calidad de servicio, algo que, por mucho que viaje por trabajo, me había olvidado reconocer o demandar como cliente. Gracias Ana, por su inmejorable presencia, sonrisa y actitud que nos hizo sentir "que todo iba a salir bien", y así fue. Gracias al servicio de camareros por su apoyo y predisposición, su atención por los pequeños detalles que nos hizo sentir mimados. Gracias al servicio de habitaciones que, sorprendentemente, no escuché con el ruido de aspiradores y golpes como estamos acostumbrados, interrumpiendo tu sueño bien temprano. Gracias por su silencio y eficiencia. Aunque me hospedé dos días por trabajo en Málaga, para mí fue como si me hubiera alojado por placer ya que, además, la ubicación del Hotel es inmejorable, cerca del casco histórico de Málaga con lo que, antes de cenar o después, puedes darte un paseo por esas bellas calles que te hacen desconectar y apreciar los bellos momentos de la vida. Y, por último, gracias al Chef que nos deleitó con una mezcla de productos de la tierra y diseño e innovación tanto en la presencia del menú como en la mezcla de sabores, irresistible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cinco días con sus noches en Málga es un placer que palpitan centenares de turistas al año. Pero disfrutar al tiempo de los encantos del Vincci Selección Posada del Patio es un valor añadido perfecto y preciso. Situación inmejorable, instalaciones en la linea correcta de un 5 estrellas de gama alta, una piscina/solarium apuntando al sol de Málaga y llenándote de vida, un buffet completo con platos al momento... todo un lujo a un precio muy correcto. Para volver siempre. Paco GS. Vigo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Málaga.

Realmente, es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo. Sin duda, nos animan para seguir trabajando duro y que la experiencia de nuestros clientes sera inolvidable.

Nos encantará darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Quiero deciros que el sábado 31 de mayo cené con mi pareja en el restaurante lediner, que está dentro del Vincci Posada del Patio. Fue una experiencia inolvidable tanto por el entorno, la comida y sobretodo el personal del restaurante. Desde aquí os felicito por tratarnos con tanto cariño en un día tan especial para nosotros, ya que fue nuestro aniversario. Después de la cena visitamos los restos árabes y romanos que se pueden ver desde el hotel y también fue muy bonito. Enhorabuena! Volveremos sin duda!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para celebrar con nosotros un día tan especial.

Nos complace saber que disfrutaron de la cena y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En mi opinión no es un hotel de 5 estrellas, tiene algunos detalles que sí y otros que no. El parking casi 20 eurazos, cosa que no pagué. La distribución de la habitación....en mi vida he visto una televisión que no esté de cara a la cama, esta de lado!!! y lógicamente la tele sin puerto usb...un poco antigua. La piscina entiendo que cierre por la noche a las 9 para no bañarse, pero para subir a disfrutar de las vistas nocturnas con la catedral iluminada la deberían de abrir hasta las 12 mínimo. Por supuesto comentar de que de insonorización de las habitaciones para nada. Se escucha todo tanto en la calle como en el pasillo. Te dan una copita de vino dulce de Málaga de bienvenida, que está bien. Por lo demás poco mása destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente buscan un 5 estrellas, este no creo que lo sea.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. En ese sentido nos gustaría comentar algunos aspectos de su comentario.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aparcar su coche en nuestro parking con un coste de 18€ al día.

Respecto a la habitación, sentimos que la distribución no fuera de su agrado y nos gustaría señalar que la televisión se puede girar y orientarla en la dirección que el cliente desee.

Por último, cerramos la piscina de la azotea a las 9 para asegurar el descanso de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio.
Habitación acogedora , camas muy comodas y ducha de lluvia .
Desayuno super variado y de calidad.
Trato muy agradable del personal.
Bien situado , muy cerca de calle Larios.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol