“Velada estúpenda en Málaga.”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, Andalucía, Spain
“Velada estúpenda en Málaga.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Sólo acudimos a este hotel a cenar y la verdad es que la comida fue muy buena, el servicio impecable, muy amables y servicial, el hotel lo poco que vimos es precioso, pero valorando la cena fue de 10, como postre recomiendo que probéis Paseo por la Habana, un postre muy orginal y delicioso, con la mejor presentación que he visto hasta ahora, no os dejará indiferente, la tarta de queso invertida tambien es una de las mejores que he tomado, un sitio recomendable para ir. Además a menos de cinco minutos del centro histórico de Málaga, un sitio ideal para alojarte en vacaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante normal en todo. Piscina muy agradable pero a tope.........El ascensor eterna espera.....Creo q en lo único q se diferencia de un 4 estrellas es en el tamaño de las habitaciones . Servicio de parking muy bien. Muy bien situado cerca de todo.

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones en base a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la situación céntrica de nuestro hotel resultó de su agrado, así como nuestro servicio de parking, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida, bonitas vistas, pero lo mejor: el servicio, un lujo para este hotel tener empleados como Mauricio. Inmejorable profesional!! Muchas gracias por todo, pasamos una velada muy agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos un fin de semana en Málaga para asistir a la boda de un amigo.
El hotel está muy cerca del centro (5-7 minutos a pie de la catedral), pero en un lugar tranquilo y sin ruido.
Las instalaciones están nuevas e impecables. Las habitaciones amplias, modernas y muy limpias. El personal muy atento.
Dispone de una piscina en la azotea, con un tamaño más que suficiente.
En definitiva, recomendaría este hotel. De hecho, tenemos otra boda en septiembre y nos alojaremos de nuevo en él.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una de las habitaciones del último piso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana y no ha podido ser peor, habitación pequeña y sin vistas, a la entrada la habitación no estaba lista y cuando volvimos el equipaje lo recogimos nosotros, informacióni muy poca del hotel, tuvimos que bajar a preguntar donde estaba la piscina por cierto abarrotada y muy pequeña, a las 10 de la mañana la responsable de limpieza parecía sacada de una pescadería, gritando, no prensa y ni buenos días por la recepción,buena ubicación pero volveremos a Molina lario la próxima vez por mejor precio

Se alojó en julio de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría aclarar que, aunque siempre que haya disponibilidad intentamos tener listas las habitaciones cuando llegan los clientes, la hora de entrada es las 14:00h, tal y como se informa al realizar la reserva.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Nuevamente, gracias por sus apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Ctrip TA, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol