“excelente”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 agosto 2010

estuve solo 1 noche ,y puedo decier que es un hotel buenisimo,la gente un trato excepcional ,la habitacion jr suite una pasada,incluso cuando llegue al hotel sobres las 13horas ,no la tenian preparada y me dieron de cortesia otra habitacion ,para que me cambiara y lo que hiciese falta ,sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Seleccion Posada del Patio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2010

Una pena que por ir a cosas de trabajo, no pudieramos aprovecharlo 100% porque era una maravilla

Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Muchas gracias.

Opinión escrita 21 julio 2010

un buen holel en malaga de 5 estrellas, buena situacion en el centro de malaga, yo utilice una suite junior, excelente, limpieza y todo, el trato del personal inmejorable.
sin duda volvere. han sido cinco dias muy buenos en este hotel.
A. Ortiz

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 junio 2010

Hola, mi estancia en el hotel fue sin pedirla, tenia reserva en el Vincci Málaga frente al mar (he repetido varias veces), a mi llegada me dijeron que por problemas en una planta, me pasaban al Vincci Posada, ellos se encargaron de todo, taxi, de mi llegada.. Al llegar tuve una atención de las mejores que he visto en un hotel. El hotel es nuevo, moderno, con mucha claridad, la habitación que me dieron, era bonita, comoda, amplia y sin ruidos molesto. Lo único un poco negativo son las vistas desde las ventanas.
En resumen, como tengo que volver varias veces a Málaga, lo volveré a elegir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 19 mayo 2010

Un hotel muy bonito y muy atento a sus clientes,me gusto todo el lugar de su ubicacion la atencion hacia los clientes si volveria a malaga seguramente ahi me alojare

Se alojó en septiembre de 2007, viajó sin acompañante

Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°2 de hoteles en la playa en Málaga
N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 147 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol